Orgía en la cabaña, doble polla sin condón y preñadas con Riley Mitchel, Ian Holms, Roman Mercury, Bruce Jones, Baxter James y Jayson Parker | Raging Stallion
Hardwood Lodge
Un dos para dos o todos juntos. Para qué iban a meterse Riley Mitchel, Ian Holms, Roman Mercury, Bruce Jones, Baxter James y Jayson Parker en habitaciones separadas cuando podían estar todos en el mismo lugar haciéndolo a la vez. Llegaron a la cabaña después de una larga caminata por el pueblo, donde se mimetizaron con sus habitantes comprando unos sombreros de vaqueros en una tienda de regalos. El ardor por probar sus cuerpos macizos y viriles, les picó nada más entrar por la puerta.
En el sofá se sentaron Roman y Riley, dejándose dar mimitos por Bruce y Baxter respexctivamente, que les estaban besando y masajeando sus grandes trancas antes de relamerlas con la lengua y llevárselas a la boca. Jayson hacía lo mismo en ese momento, pero de rodillas frente al gran Ian, que junto a Baxter, formaban el dúo de chicos más guapo del lugar.
Tres bocas llenas de rabo y tres tios gimiendo de gusto. Sin duda habían acertado con la idea de hacerlo todos juntos, pues no había nada más agradable que focalizar la vista en otros que estaban recibiendo lo mismo que tú. Placer compartido. A las mamadas les siguieron las comidas de culo y qué pedazo de culos, señor. Baxter fue el primero en plantarlo frente a la cara de Roman, que no sabía ni por dónde empezar con esa trampa atrapa pollas.
Le siguió Baxter mirando hacia el respaldo del sofá y Jayson de rodillas en una silla cercana. Rabos mojados y agujeritos preparados, en el mismo orden se los fueron follando a placer y sin condones. No sólo era el gustazo de meterla en un buen culazo, sino alzar o desviar la mirada y ver a otros cuatro tios dándolo todo, con unos buenos cuerpazos, panderos lujuriosos bombeando sin descanso y rabos enormes entrando por los agujeros.
El dos para dos se rompió con Baxter. El chaval estaba tan bueno que era innegable que iba a recibir más de una polla. Mientras Riley seguía machacándolo por detrás, llegó Baxter a darle rabo por la boca y unos segundos después Roman pidió a Riley intercambio, por lo que se puso a follarse al chico, a la vez que el propio Riley se ponía detrás de Baxter para darle cera.
La temperatura iba subiendo y las cerdadas en sus cabezas también. La mesa estaba a punto de ponerse a prueba. Riley se sentó en ella, Jayson se sentó sobre las piernas de Riley clavándose su pollaza e Ian vino por detrás y le clavó la segunda. Dos pollones a la vez y sin condón dentro de él. Riley estaba cómodo viendo cómo Jayson saltaba sobre él, la postura más incómoda era la de Ian, que estaba de cuclillas, apenas con el empeine de lo pies apoyados al borde de la mesa.
Incómoda pero excitante tanto para él como para Riley, porque cada vez que metía polla, sus cojones y los de Riley chocaban mutuamente. Justo detrás de ellos, Baxter y Bruce se comían a pachas la pija de Roman. Disfrutada la follada a doble rabo, los seis se acomodaron en el sofá y siguieron dándose al vicio. En un extremo Bruce le comía el culito a Ian, que estaba abierto de piernas, en el medio Riley gozaba de la mamada de Baxter y al otro extremo Roman atacaba incansable la retaguardia de Jayson, que una vez hubo probado dos a la vez, ya no podía parar.
Ver tanto culo grande y peludo les estaba poniendo a todos cachondos. El primero en dejarse la estirpe sobbre su cuepro fue Ian, que en ese momento tenía a Bruce inclinado sobre él follándoselo a pelo. Se quedó bien a gusto cascándosela y salpicándose de leche encima, los mofletes rojos, una sonrisa de vicioso. Riley, que estaba entre la espada y la pared justo en medio, y que mirara donde mirara sólo veía placer, se hizo una señora paja con el guapo de Baxter mirándosela de cerca.
El chaval tuvo a bien relamer la corrida y meterse dentro de la boca la polla desvalijada. Roman no podía parar con el culo de Jayson. Se encontraba tan cómodo ahí dentro que le dejó una bonita preñada. Todos echaron un vistazo a la raja del culazo de Jayson cuando Roman sacó la polla, para ver una buena lechada colgando de los pelos que rodeaban su agujero.
Dispuesto a follarse a los dos tios más guapos, Bruce abrió de piernas a Baxter y se lo trincó a pelo mientras Jayson les comía las pollas a los otrps tres tras el respaldo del sofá. Baxter acabó como Ian, corriéndose encima. Jayson siguió sus pasos cuando se abrió de piernas para Bruce, que todavía tenía para otro más. Con este cumplió de calle. Iba a sacar la polla antes de correrse, pero cuando quiso hacerlo, su rabo ya estaba bombeando leche dentro de ese culazo. Sacó la mitad y la vio ahí, como una manguera moviéndose sola e hinchándose ante el flujo que le venía.