Michael Ross hace la cucharita a Steve Collins en la cama y le mete una buena follada a pelo | Freshmen
Detrás de esas gafitas Michael Ross era un auténtico super hombre. Steve Collins sintió la llamada de la selva en cuanto le quitó la camiseta. El tio estaba todo cachas, con los pectorales y el six-pack bien marcados. Le empujó sobre la cama y se dedicó a darle un repasito a ese torso de lujo relamiéndolo con la lengua de abajo a arriba, hasta llegar a su cuello, a su boca y comprobar que estaba encantado con la relamida.
Comprobó que se le había puesto dura, le bajó los pantalones, se la sacó y se la masturbó al revés con la mano a la vez que se lo comía a besos. Además de guapo y musculoso, el cabrón tenía una buena polla, larga y gorda. Michael no se quedó con las manos atadas. En cuanto tuvo ocasión, empezó a desnudar a Steve y, posando las manos en su culazo, lo atrajo hacia él abriéndole la rajita.
Deslizaron las pollas erectas una sobre otra. Steve estaba super excitado, el precum bañaba ya la raja de su cipote y al impactar contra la cadera de Michael, entre esta y el rabo una hilera brillante luchaba por despegarse. Se comieron las pollas haciendo un sesenta y nueve. Michael empezó el juego poniendo la cabeza de Steve al borde de la cama, enchufándosela hasta las pelotas, luego se inclinó y se la mamó a fondo a su colega. De vez en cuando miraba hacia abajo y lo que veía le molaba, su rabaco entrando por la boca de ese mamón.
Dedicó un ratito a acicalarle el ojete antes de ponerle a cuatro y darle por culo sin condón. Steve estaba totalmente abierto. Ver a un tio tan cachas detrás de él siempre le abría de par en par. Disfrutó de la cucharita en la cama. Se abrazó a Michael echándole un brazo por detrás de la espalda, sintió el calor de sus muslos posándose sobre la parte posterior de los suyos y luego toda esa maza caliente y grande inundándole de placer. Se abrió de piernas bocarriba, enamorándose de ese cuerpazo en plena acción. Solo cuando Michael se corrió en su cara y en su boca, él también se sacó la leche.