Steve Skarsgaard & Hoyt Kogan, Mark Sullivan & Torsten Ullman, Bob Marghiela | freshmen #17

Para llegar a ser un chico Bel Ami y llegar a convertirse en toda una leyenda que será recordada para siempre, antes hay que hacerse un buen casting en freshmen. A veces están ahí los Kinky Angels para ayudarte, unas veces alguno de ellos, otras veces todos, y en otras ocasiones tienes que apañártelas solito delante de la cámara o con otro chaval que empieza como tú partiendo de cero.

Lars Norgaard lo ha conseguido en tiempo récord y seguro que hay otro que está a punto. Su nombre es Steve Skarsgaard, también con un apellido noruego y reuniendo casi las mismas cualidades que el que os he mencionado antes, carita guapa y una mirada de ojos claros que atrapa provocando flechazos. Ya lo hizo en su primera escena a solas para la sesión fotográfica y por eso está de vuelta. No tiene la polla tan grande pero tiene un buen rabo, es más moreno de pelo y ya de primeras muy cabrón follando. Se ve que el tio sabe manejar una polla dentro de su culo de puta madre.

Lo hace con la de un Hoyt Kogan que se queda encantado con el chaval, porque tiene un culito bastante cerrado del que tiene que ganarse poco a poco su confianza, lamiéndole los huevos y trabajándose el agujero, pero al final terminan como buenos amigos y se la mete a pelo. Ya han terminado de arreglar la habitación y Hoyt quiere estrenarla a lo grande. Había pensado en alguna fiestecita o jugar a videojuegos, pero prefiere probar todo el mobiliario follándoselo por cada rincón. Y para que la leche no caiga en el sofá, y porque además le apetece probar el material del nuevo chaval, Hoyt pone la boca para que se le corra encima.

WATCH NOW  HOYT KOGAN FUCKING NEWCOMER STEVE SKARSGAARD RAW AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW  HOYT KOGAN FUCKING NEWCOMER STEVE SKARSGAARD RAW AT FRESHMEN.NET

Torsten Ullman está más que encantado con la oportunidad de dar un recibimiento como se merece a uno de los chicos nuevos. Le encanta sacarles la polla de la bragueta de los vaqueros, sostenerla entre sus manos, mirar la forma y el tamaño y después explorar todo su cuerpo. Son apenas unos segundos que le ayudan a decidir si lo va a disfrutar mucho o poco y cuando ve el conjunto del guaperillas rubito de Mark Sullivan, no le queda ninguna duda de que va a disfrutar de su boca y de su culo a rabiar.

Le restriega bien la lengua por el ojete, en el que tiene algunos pelillos que le ponen cerdo, le inserta primero el glande dentro del acogedor culo y tira hacia adelante con toda la tranca, soltando un gemido indecente de gustazo al sentir el placer a pelo y lo ajustada que se le queda. Tan justa que no puede soportar por mucho tiempo la paja que le hace con el culo cuando el chaval se le sienta encima y comienza a saltar. Es ahí cuando le pide que suba un poco más hacia arriba para sacársela y se le corre en toda la entrada.

WATCH NOW  TORSTEN ULLMAN FUCKING NEWCOMER MARK SULLIVAN RAW AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW  TORSTEN ULLMAN FUCKING NEWCOMER MARK SULLIVAN RAW AT FRESHMEN.NET

Así da gusto, esta web está hecha para pajearse sin parar con chavales tan irresistibles, es casi como presenciar un casting donde van pasando uno tras otro a cada cual mejor. Turno para Bob Marghiela, un chaval con una cara que lo identifica como gran follador, con ojos claros, rasgos fuertes y muy marcados, como su nariz ancha, sus labios gruesos y pómulos y mandíbula prominentes. Cuando me refiero a que son rasgos que lo identifican así es porque por lo menos para mí es lo que me hace abrirme a un tio de piernas sin pensarlo, porque el gusto de mirar una cara así mientras te follan es inigualable.

No sólo dice eso su cara, sino su larga y gorda polla y ese culito peludo que debe dar gusto agarrar por detrás cuando se pone a bombearte. Veremos qué tal se mueve su cuerpo atlético y musculoso y qué tal revienta culos cuando tenga enfrente a alguien a quien meter todo el placer hasta el fondo.

WATCH NOW  NEWCOMER BOB MARGHIELA PHOTOS AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW  NEWCOMER BOB MARGHIELA PHOTOS AT FRESHMEN.NET

Close