Giuspel da culo al irresistible y dotado Juan McCoy para que se lo folle a pelo en la habitación del Hotel X | Men At Play

Hotel-X: Breakfast in Bed

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Él mismo habría ido al salón donde todos los comensales estaban tomando el desayuno, si no hubiera sido porque estaba empalmado. Giuspel podría haber bajado, haber recorrido el camino hasta su mesa con la tienda de campaña montada, siendo el centro de atención de las miradas de ellos y de ellas, sonrojados y seguramente asombrados por el tamaño de su pipa, pero qué necesidad.

Se sentó en la cama y decidió marcar el número del servicio de habitaciones. «Suban el desayuno a la 102, por favor, tengo un problemilla entre manos«. El recepcionista, que ya se conocía ciertas cosas y no era nuevo en el oficio, decidió dar al huésped al chico que mejor podría ofrecerse sus servicios, Juan McCoy. Su carita era para poner tontorrón a cualquiera, con esa barbita, ese bigote y esa mirada de follador incansable, de vicioso empedernido.

Si ese ya era motivo suficiente para abrirse de piernas ante su presencia, lo mejor estaba por venir y Giuspel estaba a punto de descubrirlo. Como poseedor de una buena herramienta, sabía reconocer a otro cuando la tenía igual de buena. Ya en la habitación, Juan le dijo a Giuspel que le traía el desayuno, pero lo único que veía Giuspel eran sus manos vacías.

Juan se bajó la cremallera de la bragueta, dobló las rodillas, echó el culete hacia afuera, se metió la mano derecha por el hueco del pantalón y sacó el desayuno completo, una pedazo de pirula morcillona que estaba de vicio y bajo ella los dos huevazos. Ale, a comer. Se lo pasaron en grande en la cama comiéndose las pollas. A Giuspel le moló tanto ese pollón largo, grande y firme de Juan, que se puso a cuatro para que se lo follara.

La quiso a pelete. Le cabalgó en la cama y le dio por mirar hacia abajo, entre sus piernas. Ahí estaba el trabuco jodiéndole el culo a fondo y todavía sobre los bordes de la bragueta de los pantalones, sus dos cojones bien marcados se estaban llenando de leche.

VER HOTEL X: BREAKFAST IN BED EN MENATPLAY.COM

VER HOTEL X: BREAKFAST IN BED EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba