[Men At Play] Matthew Anders se folla a Dani Robles en un baño público

Me encantan los baños publicos, no sé qué hostias tienen, sobre todo cuando vas a un sitio al que nunca has ido y está o abarrotado de gente o apartado del mundo. Ambas posibilidades me la ponen dura, si hay mucha gente porque hay mucha variedad de tios, puedes coger sitio en el urinario, mirar a un lado y a otro de reojo y ver una gran variedad de pollas. Si está apartado del mundo, se convierten casi en un fetiche para mí, de hecho adoro algunas películas porno de finales de los noventa donde un tio para en medio de la nada y entra en un servicio donde hay otro y se la empiezan a cascar. Es como la sensación de libertad para guarrear, porque nadie está mirando, libertad para gemir todo lo fuerte que quieras porque no hay nadie en kilómetros a la redonda.

Mira la preview exclusiva de 2 minutos de la escena “Gents”

Matthew Anders y Dani Robles trabajan en secciones y edificios distintos, pero antes de llegar a casa y en los descansos, en lugar de irse a tomar café, dan rienda suelta a sus rabos quedando en los aparcamientos y subiendo a los baños de la planta abandonada, donde simulan que se ponen a mear y cuando no hay moros en la costa, se la cogen el uno al otro haciéndose unas pajillas, comiéndose todo el croissant y depurando toda la leche.

Un rubito de rodillas chupando rabo, poniendo al moreno contra la pared, bajándole los pantalones del traje y devorándole el culo peludito antes de volver a ponerse de pie para clavarle todo el pollón. Auténticos caballeros de los de larga espada, de los de los cuentos que hacen maravillas, de los que aún quedan muchos por suerte para todos.

>> WATCH NOW MATTHEW ANDERS & DANI ROBLES AT MENATPLAY.COM

Matthew-Anders-Dani-Robles

>> WATCH NOW MATTHEW ANDERS & DANI ROBLES AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba