Tendencia

Viktor Rom completa el trío de ases con Rudy Gram y Max Romano, vuelve loco al jovencito Marcel Bum con su gigantesco rabo, regala una noche mágica a ViciousMen y monta una orgía | Guys On The Road

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Si te quedaste con más ganas de reyes magos, aquí tenemos a tres bien cerdacos que se van a encargar de cumplir todas tus fantasías. Y no hace falta decantarse por uno y sentarse sobre sus piernas para entregarle la carta con tus peticiones, porque puedes tenerlos a todos. La seducción innata de Viktor Rom que te va a hacer un hermoso agujero en el culo con su traviesa y gigantesca pollaza, el culazo de Rudy Gram, uno que vas a querer sobar hasta hacerte rico y el chulazo guaperas Max Romano, al que vas a querer tenerle follándote encima todo el rato mientras miras embelesado sus ojazos claros, su torso desnudo y musculoso, creyendo que te estás enamorando perdidamente de él.

Así de fuerte viene el especial de hoy con algunas de las mejores actualizaciones del universo Viktor Rom, comenzando por esta colaboración titulada «Looking for a third» (Buscando a un tercero). De los tres reyes, Baltasar siempre ha sido el rey. ViciousMen no es tonto y sabe a quién perdirle sus deseos. Estas pasadas fiestas se llevó el mejor de todos en «Baltazar’s Huge Gift» (El enorme regalo de Baltasar) y es que sin querer pilló al rey mago colocando los regalos, así que Baltasar le dio su merecido, uno bien grande y gordo, el que se merecen los niños malotes.

El jovencito Marcel Bum no podía dejar de saltar sobre la polla de Viktor Rom en «The Wait Was Worth It» (La espera mereció la pena). El chavalito parecía enormemente agradecido por cada pollazo y Viktor también estaba complacido de meterla a pelo en su precioso culito tan follable. Y para rematar una buena orgía, «The Spirit Fuckers» (Los espíritus folladores), con Brett Tyler, Jose Hartman, Fer Blondeville, Leo Bulgari y Neron Madrid. Tios desnudos follando, comiendo rabos hasta las trancas, dejándose llevar por el vicio del sexo. No olvides apoyar a Viktor Rom en todos sus canales. Aquí va un resumen de sus últimas aventuras.

 

Mostrar más
Botón volver arriba