Drew Valentino ajusta su pollón a pelo dentro del culzo de su camarada Allen King | Men At Play X Raging Stallion
Strong Suit Ep 5: On The Market
Paseando por los edificios propiedad de Pinstripe Realty Worldwide, impresionantes a la luz del sol de la costa de España, Allen King se preguntaba si su nuevo compañero Drew Valentino se ajustaría a lo que pedía la empresa. Al ver su atractiva cara con esos ojazos y esa barbita y lo bien que lucía el traje azul claro, también se preguntó si desnudo daría la talla y si su polla se ajustaría a ojete como un guante.
No era Allen de esos que se solían poner nerviosos con un tio delante, más bien era al contrario, pero este le llamaba especialmente la atención y estaba deseando descubrir sus secretos. Parecía tan serio, estuvieron hablando un buen rato dentro de uno de los pisos en venta. Allen le dijo que se callara y que le enseñara la verga. No le decepcionó, larguísima y gorda como esperaba. En cuanto se la sacó por la bragueta se la emepzó a mamar haciéndole dejar los ojos en blanco del gusto.
Qué pollón más rico. Intentó hacer lo posible para tragárselo entero pero era demasiado largo y cada vez crecía más y se ponía más tocho. Le encantaban su forma, su tamaño y la cantidad de pelazos negros que tenía en la base. Aún así todavía tenía dudas sobre su valía, unas dudas que se disiparon enseguida cuando Allen se puso a cuatro patas en el sofá y en cabrón se la clavó a pelo por detrás, toda entera. Había esperado que sacara un condón del bolsillo, pero qué va, el tio iba a por todas y le metió todo ese palo enorme y duro por el culo.
Dolía pero daba gusto y encima el tio resultó ser un dominante. Drew se inclinó sobre Allen y le comió la oreja, cogió s corbata y s ela metió por la boca para acallar los gemidos y los gritos. Cuanto más le susurraba que no gimiera tan alto, más cachondo se ponía y más lo hacía. Allen se levantó y se fue hacia la ventana. Miró hacia atrás viendo llegar a Drew y levantó una pierna dejando que se la metiera de nuevo.
Los dos de pie follando. La postura permitió a Allen mirar hacia atrás y ver a ese chulazo con la boca entreabierta, concentrado jodiéndole el ojal. Se lo llevó de nuevo al sofá, le empujó para que tomara asiento y él hizo lo mismo sobre sus piernas enchufándose la verga por el culo. Lo cabalgó a pelo y volvió a dejarse dar por culo. Drew disfrutó tanto de las vistas de esas nalgas con su barra entrando y saliendo de su interior que se corrió encima de ellas.
VER STRONG SUIT EN MENATPLAY.COM
VER STRONG SUIT EN MENATPLAY.COM