Skyy Knox ofrece su boca y su culo como moneda de cambio al dotado Austin Wolf | MEN

Fast & Vicious Part 2

BEL AMI ONLINE

Reclutar a Malik Delgaty no fue una tarea sencilla. El boxeador se resisitó más de la cuenta, aunque ceder a uno de los suyos para calmar su placer sexual, le salió a cuenta. Con uno más en sus filas, Austin Wolf le integra en la siguiente misión: hacer un intercambio con la banda callejera, convencido de que uno de ellos llamado Skyy Knox es un espía. Una nave, intercambio de mercancía por dinero y pillada. Austin raja la camiseta del chulito con sus propias manos y descubre que lleva un micro pegado al pecho. Cazado.

El jefazo pide a todos que le dejen a solas con Skyy, que al no ver una salida de allí sin tener una bala en el cuerpo, se agarra a un clavo ardiendo, o más bien al paquete de Austin, porque le mete un agarrón con fuerza descubriendo lo bien dotado que está. Cómo le pone de perraco a Austin que le imploren ese tipo de perdón. Primero se beneficiará de él y luego ya verá.

Le aprieta por los hombros para que se ponga de rodillas. Skky se da la vuelta a la visera de la gorrita que lleva puesta para que no le moleste mientras Austin se quita el cinturón y se baja la cremallera de la bragueta. El ansia puede con Skky que enseguida tira de esos pantalones tan apretados y descubre el pollote amorcillado de ese cabrón. Mira hacia arriba, se relame los labios por instinto y se lo lleva a la boca.

Le mete un par de besitos al cipote y luego se introduce toda la pirula por la boca dejándosela llena. Se la mama a tornillo para que empape bien. Después de eso, se la come a cabezazo limpio hasta que se la traga entera. Y no sólo se la mete hasta el fondo de la garganta, sino que Skyy la aguanta ahí dentro un buen rato y es Austin el que le tiene que dar un toque para que tome aire, porque no puede reisistir tanto gusto.

La idea enseguida se esfuma de su cabeza. Si puede aprovecharse de ese mamón, lo hará. Le cohe con una mano de la barbilla, con la otra del cogote y le pone a comer follándole la boquita, penetrándole hasta el fondo una vez más. Cada vez que saca la polla, una ristra de babas salen colgando de su barbilla, dejando húmedos los calzones que Austin tiene bajados hasta los muslos.

Ese mamón le vuelve a mirar, chupándole la verga, toda reluciente de saliva. Skyy con todos los morros llenos de babas, saca la lengua y le recoge las pelotas. Austin coge a ese maleante y lo pone mirando contra el andamio. Tras comerle la raja del culo, le abre de piernas y le introduce la polla sin condón. Está apretadito, pero centímetro a centímetro va tragando y no para hasta que la ve desaparecer dentro de su agujero.

Con su mano fuerte y varonil, le agarra la polla y se la pajea mientras se lo zumba. Lo lleva hacia la puerta del garaje y lo pone mirando hacia a ella. Austin quiere gozar de autoridad. Coloca el pollón encima de su culo y deja que se ponga cachondo mientras él se quita la chupa de cuero. Se la mete a pelo, le coge con una mano de la caderita y la otra la pone debajo de su mandíbula para que no escape.

Es lo que mejor se le da al jefe, inmovilizar a maleantes como ese, solo que el tiempo le ha enseñado también cómo sacarle partido a esa jugada. De vuelta al andamio, el chico demuestra que ha aprendido la lección. Se cuelga de una barra saltando una y otra vez encima de ese rabaco, pajeándolo con su precioso culo. Austin coge una silla que hay cerca, se sienta y se lleva a Skyy con él sentándolo encima de sus piernas, empalándolo en su polla.

El chico no para de saltar dándose el gusto y dando gusto al rabo. Cuando no puede más, saca el culo de la polla y se pajea delante de Austin, que le retira la mano y le coge el pene. No para de masturbarle hasta que Skyy gime de placer y se corre. Al ver salir tanta leche, Austin inclina el rabo del chaval hacia el suyo para que lo empape bien de semen. Con toda la lefa encima, empuja a Skyy dejándolo con el culo en pompa, pies y manos al suelo, se lo folla por última vez y se corre encima de sus nalgas. Skyy hace movimientos hacia adelante y atrás tragando rabo por el ojete, pensando que una vez más se ha salido con la suya, lo fácil y divertida que es la vida pudiendo jugar así a su antojo con los hombres de poder, prestando su boca y su culo como moneda de cambio para librarse de las situacines más difíciles.

VER FAST AND VICIOUS EN MEN.COM

VER FAST AND VICIOUS EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba