Hugo Exxtreme mete su pedazo tranca de veinticinco centímetros a pelo en el culazo tragón de Justin Jett | Tim Tales
Uno de los latemotiv del mejicano Justin Jett era que nunca había que abandonar, ni aún cuando tuvieras enfrente de ti a un venezolano como Hugo Exxtreme con una gigantesca polla bien gorda de veinticinco centímetros que de ninguna manera hubiera cabido ni en un vaso de cubata. Esa ley de vida también la llavaba tatuada en su pecho izquierdo.
Mira que las pollas grandes solían tardar en arrancar un rato, pero ese cabrón sea por lo que sea ya la tenía maciza desde el mismo instante en que Justin se quedó desnudo frente a él. Debió ser que ver a un tiarrón atractivo y guapo, con barbita, varonil y un poderoso culazo se la puso bien tocha. No sin algo de miedo, Justin le dio la espalda y sintió como ese enorme pollón le desgarraba el ano por dentro y sin condón.
La forma de conocerse fue brutal ya desde el inicio. Justin dejó pasar un tiempo, hasta haberse acostumbrado a ese tamaño, para agacharse y conocerse los dos un poco mejor en persona. Al mirar frente a frente esa majestuosa polla negra y demencial que parecía sacada de la calenturienta mente de un dibujante de comics subidos de tono, como pudo abrió la boca a tope y se la chupó sin que apenas pudiera caberle una cuarta parte del rabo.
Su culo era más tragón, así que se puso a cuatro patas en el sofá y se dejó cubrir por ese macho que supo trabjárselo de lujo, comiéndole la oreja, relamiéndole el cuello, buscando la postura perfecta para empalarle. Al final logró cubrirle como un perro por detrás y meterle toda esa fusta entera dentro del culo hasta las pelotas. Ya con el ojete del culo abierto de par en par, Justin se dejó follar bocarriba y hasta se arriesgó a cabalgar encima de ese semental indomable pajeando esa gigantesca polla con su culazo.