Tendencia

Bruce Huxley empotra el apretado culito de Edward Terrant con su durísima polla | MASQULIN & The Bro Network

Resolution Time

BEL AMI ONLINE

Se acabó para Bruce Huxley lo de estar con chicas. ¿Por qué siempre terminaban enfadadas y haciéndole sentir como si él tuviera la culpa? Los tios no ponían tantas trabas ni problemas y seguro que había por ahí muchos deseando probar sus besos, así que se bajó una aplicación de citas para chicos gays y la exploró a conciencia buscando exactamente lo que necesitaba en ese momento, un chaval que tuviera ganas de chupar minga y de ser follado.

Así, cero problemas, sin amor de por medio, sólo sexo. La tontería se iba a acabar. Barajó dos opciones, un tiarrón más grande que él con una tranca enorme, al que descartó por tempor a que le convenciera para abrir su puerta de atrás y se quedó con Edward Terrant, un chavalito guapete, delgado y con buen culito. Nada le apetecía más que ver su gran polla en esas manitas y perforando un apretado agujerito de esos que a priori parecen imposibles.

El chaval llegó con su gorrita, algo tímido pero con una cara sonrojada que reflejaba que Bruce le había molado demasiado. Le contó la verdad. Había roto con su novia y necesitaba descargar. Bruce se sentó en el sofá y dejó a Edward como un perrete a cuatro patas mirando hacia su entrepierna. Bruce no llevaba calzones, así que cuando se desabrochó los botones de la bragueta de los vaqueros, su maza salió toda dura brincando hacia arriba, abriendo el apetito de ese chaval que se lanzó como un buitre a comerle todo el rabo.

Tenía dotes para mamar pollas, lo hacía muy bien, pero Bruce estaba deseando meterla en su culito. Le subió con él en el sofá y le bajó los pantalones. Lo tenía blanco, redondito y muy apretado. Al bajarlo, lo sentó sobre sus piernas y le ensartó sin condón sobre su firme pene. Hasta le usó como su perrete atándole al cuello el cinturón. A ese mamón le gustaba tener a un tio duro dándole caña. Le metió una follada de campeonato como jamás se la había metido a una tia por miedo a desgarrarle el coño. Así serían sus relaciones a partir de ahora, sin sentimientos de por medio.

VER RESOLUTION TIME EN MASQULIN.COM

VER RESOLUTION TIME EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba