Tendencia

Allen King calienta a Nico Zetta en la piscina y acaba con una buena follada a pelo | Lucas Entertainment

Big Bare Cocks

BEL AMI ONLINE

Fue un acto instintivo. De ser dos amigos pasándolo bien en la piscina, a Allen King se le juntó todo en su loca cabecita. El sonido del agua, la relajación del momento, el sol, la guapísima cara de Nico Zetta, esa cara de machote atractivo y empotrador por la que se le derretía el culito, su barbita, sus ojazos… fue un todo al que no pudo resistirse y que le empujó a hacer lo que hizo, dar un paso adelante y lanzarse a los brazos de ese maromo.

Lo más agradable fue verse correspondido. Nico le sacó del agua llevándolo hasta el bordillo y le puso a cuatro patas para adorar su precioso culito. Allen miró hacia atrás y se fijó en la erección de Nico. La tenía tremenda, larga y bien gorda, como a él le gustaban. Volvió a mirar hacia adelante con la tranquilidad con la que mira alguien que sabe que ha acertado del todo.

Entraron a la casita, donde Allen pudo chuparle toda esa fusta. Le relamió desde las pelotas, pasando por su pedazo polla que se alzaba más allá de su ombligo y llegó hasta su boca para darle un morreo. Se recostó contra el asiento del sofá elevando el culete para que él lo taladrase y se lo folló sin condón. Con lo queno contaba era con un aspecto que hasta ahora jamás había visto de su amigo y es que en la cama se comportaba como un auténtico cabrón.

La puta bestialidad se dibujó en su cara y se convirtió en un animal. Le dio de comer el pie, se lo folló metiéndole toda la tranca sin contemplaciones y mientras lo hacía le deseaba, le escupía en la cara, le gruñía de puto vicio. Tanto deseo acabó por hacer mella en Allen, que acabó corriéndose encima. Luego no dudó en ponerse de rodillas para sentir sobre su lengua, su paladar y su cara los tremendos chorrazos que le soltó encima saliendo de esa larguísima pirula.

VER BIG BARE COCKS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BIG BARE COCKS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba