Connor Peters se calienta el culito y su enorme polla y se hace una autofelación | Bentley Race

BEL AMI ONLINE

Al lado de la definición de chicos agradables de mirar, sin duda una de las fotos que debe ilustrarla es la de Connor Peters. Guapo a rabiar, con una tractivo especial. Principalmente su mirada, que te hace esbozar una sonrisa a la par que te invita a quererle mucho. La forma de sus labios, su ancha nariz y ese pelito con el flequillo hacia arriba que le da un toque de universitario que lo peta en la fraternidad.

Lo mejor de él es que de niño bueno no tiene nada. Quiere que hagamos guarradas y por lo pronto se baja la parte de atrás de los pantalones mostrando su redondito y precioso culito y se va hasta la puerta del baño. Allí se sienta en el suelo de piedra sin importar lo frío que esté, se despoja de los calzones bajándoselos hasta la parte alta de los calcetines y eleva las piernas, permitiéndome flipar con la pedazo chistorra que le cuelga entre ellas.

De camino a la cama, se le pone dura y grande. El cipote asoma ya por el frontal del grueso pellejo que lo rodea y una vena hinchada recorre su larguísimo pene desde la base hasta casi el capullo. Se hace un ovillo sobre el colchón, llevando las rodillas al pecho, todavía sentado, se coge la polla, se encorva y hace algo que no todos los hombres pueden lograr, una auto felación, chupando su propio miembro. Él que puede, que la tiene enorme.

Se da la vuelta y se pone de rodillas en el suelo mirando hacia el sofá, sube una pierna al asiento y alarga un brazo hacia atrás, conduciendo su mano a la raja de su culo, internando un dedo en su orificio de la parte de atrás. Gira la cabeza y me mira. Quiere que vaya a ayudarle. Le agarro las cachas y meto mis morros en ese lugar caliente y apetecible. Luego e doy la vuelta y le machaco esa enorme polla hasta vaciarle los huevos.

VER A CONNOR PETERS EN BENTLEYRACE.COM

VER A CONNOR PETERS EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba