Tendencia

Tyler Berg, Malik Delgaty, Felix Fox y Sir Peter se montan una orgía sin condones tras vencer al dragón | MEN

Norse Fuckers Part 5

Thor Malik Delgaty derrotó al dragón con su poderoso martillo casi sin despeinarse. Fue llevado a hombros y en honor de multitudes hasta la tienda de campaña donde el rey de los nórdicos Tyler Berg, el dios Loki Felix Fox y Sir Peter le estaban esperando. El mundo estaba a punto de entrar en una nueva época libre de amenazas, al menos hasta el nacimiento del próximo dragón y los cuatro estaban muy pero que muy contentos, acercando posturas dispuestos a celebrar el triunfo.

Se adivinaba por la forma en la que se elevaban las delanteras de sus faldas de piel de pelo. Malik subió la falda a Felix y descubrió que tenía el pito duro hacia arriba. Se lo cogió con la mano y a continuación se sacó la suya. Ya no harían tampoco falta los petos de cuero para protegerse de los ataques, así podrían lucir sus fuertes y fornidos torsos para alegría de hombres y mujeres.

En pleno campo, frente a la tienda de campaña, Felix y Tyler se arrodillaron para comerles las gruesas y fornidas pollas a sus machos, llenándose las bocas de auténtico rabo nórdico, pajeándolas, paseándolas por sus morros y sus barbas, intercambiándose para probar cuantos más rabos mejor. Malik y Sir Peter siempre amanecían con unas buenas empalmadas, peso nunca la tenían tan dura y tiesa como después de haber pasado por un buen par de bocas masturbadoras.

A falta de un buen vino, encontraron en sus gargantas el mejor de los recipientes para introducir toda su alegría. Se fueron quedando desnudos en plena naturaleza. Malik estaba tan feliz que decidió regalar su culazo musculoso y potente al rey nórdico. Le dio la espalda, le plantó el pandero en la jeta, se la cogió por detrás con la mano y le hizo comerle toda la raja. Con la polla más dura todavía, se dio la vuelta y le folló la boca como recompensa, tan duro y fuerte que le provocó alguna que otra arcada.

Frente a frente, arrodillados en los bancos de madera cubiertos por sus propias faldas para evitar magullarse las rodillas, dejaron sus culos follables a merced de esos dos empotradores y enseguida sintieron el gusto de sus pollas enormes y majestuosas inundándolos por completo y sin condones. Para calmar esos primeros compases de dolor y vicio, Felix y Tyler se morrearon.

Lo de Thor era pura energía. La clavaba tan fuerte y a toda hostia en el ojal de Tyler que se lo dejó dolorido y rojo. Su martillo no era lo único potente. Sir Peter por el contrario era uno de los mejores amantes. Le gustaba el contacto físico, pegar su musculoso torso a la espalda de otro hombre, abrazarle por detrás y dejar que notara todos esos abdominales calientes, macizos y curtidos. Gracias a eso, conseguía que todos le abrieran el culito un poco más.

Tyler pronto se acostumbró a las embestidas de Thor y se sentó sobre sus piernas. Saltó sobre él pajeándole la polla con el trasero, dejando la suya al viento, colgando y dando bandazos toda dura. Recuperando energías para continuar, los cuatro se pusieron de pie mostrando sus cuerpos desnudos e imponentes, sus espectaculares culazos, rozando sus pollas erectas como lanzas en plena batalla.

Tras un intercambio necesario donde Thor y Sir Peter se follaron el culo que les quedaba por probar, formaron equipo para trabajarse los dos agujeros del rey nórdico, metiéndole las pollas por los dos agujeros, culo y boca bien rellenos de rabo. Loki se dedicó a jugar con el trasero de Thor, tan bonito. Ni siquiera un dios podía escapar al influjo que suponía tener una lengua acariciando la entrada de su ojete.

Le hizo lo mismo a Sir Peter cuando se cambiaron para follarse otros agujeros. Sir Peter agradeció que le comieran todala raja mientras follaba. La cosa se estaba poniendo tan caliente que hasta Loki probó el agujero de Tyler clavándole su pirula tiesa y dura sin condón. Loki se quedó follándose a Tyler mientras Malik se dirigió hacia Sir Peter, que en ese momento estaba de rodillas, para que le comiera todo el pollón.

No sólo hizo eso, sino que además se la clavó por el culo. Habiendo vencido al dragón, tener de propina tres agujeros que follarse era la mejor de las recompensas. Tyler estaba tan salidorro que le eligieron como presa. Se colocaron alrededor de él dispuestos a soltar toda la leche de sus huevos sobre su cara. El primero en dejarle los morros bien guapos fue Sir Peter. Su forma de correrse, infalible, pausada pero a buen ritmo, soltando esperma por su polla como un volcán en erupción, hizo que a Tyler se le acumulara una cantidad ingente de semen blanco y espeso entre los labios, bien pegado a su barbilla, inamovible.

Malik empezó a correrse en su cara como un puto semental, soltando chorrazos largos sobre su jeta, bien lechosos, dejándole cegato, metiéndole una buena descarga, unos buenos pegotes colgando por su barbilla, toda la cara llena de semen. Después de que Loki finalizara la jugada, Tyler fue a amamantar el martillo de Thor y a Malik le dio tanto gusto y la tenía todavía tan dura que le metió una segunda tanda, esta vez más pausada, con gotitas de semen brotando de la raja del cipote de su enorme y grueso pirulón. Aprovechó la felicidad de esos tres machos para chuparles los penes, para pasear sus labios bañados en lefa por esas barras calientes.

VER NORSE FUCKERS EN MEN.COM

VER NORSE FUCKERS EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba