Boquita de leche y culito preñado, Viktor Rom y Neron Madrid se zumban sin condones a Zeus Vargas en las mazmorras del Boyberry Madrid

3 some breeding

En qué buen momento bajó Zeus Vargas las escaleras de la mazmorra del Boyberry Madrid. Allí se encontró a Viktor Rom y a Neron Madrid a puntito de empezar a hacer guarrerías de esas que tanto le gustaban. Los dos acababan de sacarse los rabos por encima de la goma de los calzones. Los tenían muy bien formados, gorditos. Zeus se quedó mirándoles, acicalándose la tetilla con el pulgar.

No tardó en ponerse de rodillas y llevarse su primer pollón a la boca. El rabaco de Viktor era gigantesco, gordísimo, capaz de abrirle la boquita de par en par. La de Neron también estaba riquísima, muy dura y tenía unos buenos huevazos para acariciar mientras se la comía. Después de una dura jornada de trabajo, entrar el Boyberry y comerse unas buenas pollas era la experiencia que más le relajaba en el mundo.

El dominio de rabos que tenía Zeus era magistral, de sobresaliente. Igual de bien se le daba llevarse a la boca un miembro descomunal como el de Viktor, mamándolo y exprimiéndolo bien entre sus labios, que colocaba un dedo en los huevos de Neron, empujaba hacia abajo y ya tenía tiesa su polla lista para comer. Comerse una polla le encantaba, comerse dos y encima a la vez era una delicia.

Invitó a Viktor y a Neron a ponerse de pie, juntitos frente a frente, rozando sus rabos erguidos. Zeus metió la cabeza entre sus cuerpos, se llenó las manos agarrando sus grandes cojones y les comió las pollas tiesas, duras y enormes. Los dos cipotes entrando por el interior de su boca, luego esas barras calientes. Les estaba poniendo contra las cuerdas y no iba a tardar en salir escaldado de aquella situación.

Sin sacarse la pirula de Neron de la boca, Viktor les condujo a los dos hacia el asiento donde estarían más cómodos, allí le palmeó el culo y se la metió enterita y sin condón. Le dolió un poco, le insultó por su atrevimiento cuando lo tuvo dentro de él y encima de su cuerpo, cubriéndole por detrás y se sorprendió, los ojos abiertos como platos, al sentir algo tan grande desgarrando su ojete.

Tras la primera tanda de pollazos, dejó el espacio a su colega para que se la metiera. Neron se aprovechó del enorme hueco que le había dejado su amigo para colarla con más facilidad. Así se tiraron un buen rato, intercambiándose, zumbándole por detrás, volteándolo, dándose el turno. Zeus descubrió la mejor postura para tragarse esos rabos sin que le doliera tanto, plantando la rodillas, separando las piernas, casi sentando el culete en los talones y abriéndolo bien.

Así fue como Viktor consiguió penetrarle a fondo insertándole toda su vigorosa barra. Zeus se puso bocarriba, se abrió de piernas y dejó que le cubrieran sus dos agujeros principales. Le encantaba que un tio se lo follara, ver su cuerpo en acción, mientras el otro ocupaba su boca con su miembro viril y le daba biberón.

Zeus se fijó en que esos dos se miraron, se guiñaron un ojo e imaginó lo que iba a suceder a continuación. Viktor se lo estaba follando a pelo, Neron metiéndole el rabo por la boca. Se corrieron a la vez dentro de él. La leche salía por sus labios y le colgaba por toda la perilla a la vez que un flujo de esperma le preñaba el interior del culo. Doble ración de leche que le dejó sucio y mojado por delante y por detrás.

VER 3SOME BREEDING EN VIKTOR-ROM.COM

VER 3SOME BREEDING EN VIKTOR-ROM.COM

Mostrar más
Botón volver arriba