Gay Porn NOW #1 | La Voz de Abraham Montenegro, tápate los ojos con Jake Bass, lucha de espadas entre Mario Domenech y Viktor Rom y más

Espero que os guste esta nueva propuesta que hoy comienzo. La he llamado Gay Porn NOW porque obviamente va sobre el mundo del porno gay y destacando el NOW en mayúsculas porque es el “ahora“, es decir, lo que está sucediendo ahora mismo en el porno gay a través de los ojos de las redes sociales.

Es imposible abarcarlo todo porque las noticias y las curiosidades vuelan y faltaría tiempo, exigiría pasar las 24 horas delante del ordenador y aún así sería imposible, pero siempre hay algo interesante cuando uno se conecta y eso es lo que pretendo haceros llegar, porque quizá cuando yo estoy echando un vistazo, vosotros no y viceversa. Por eso si encontráis a alguien interesante a quien seguir hacédmelo saber, que no me gustaría perdérmelo. En los comentarios podéis compartir.

gaypornnow-logo-1

Empiezo por algo que me perdí y no sé dónde coño estaba cuando salió esta escena de Jake Bass porque aún no la he visto. Ya sabía que Jake tenía un buen tiro, uno de los mejores, pero esto se supera, que tenga la delicadeza de tapar los ojos al chaval que se está follando para que la lefa no le entre… si es que es todo un artista. Menudo baño le pegó y se los tapó con razón. A partir de ahora lo voy a poner en práctica, que me pone cachondo esta nueva forma de correrse, muy fan!

Una sorpresa que me he llevado al despertar y encender el ordenador. Abraham Montenegro canta de puta madre, tan bien que podría presentarse al casting de La Voz y superarlo con creces. Por el vídeo parece que regresaban de alguna grabación (se ve por ahí a Rubén Besametonto dejando material en el maletero) y allí estaba Abraham móvil en mano cantando a la noche y sorprendiendo a un Angel Cruz embobado con su voz. Ahora me apetece aún más si cabe que me susurre al oído mientras me folla.

Viktor Rom está que no para y nos trae algunas fotos detrás de las cámaras de la escena que ha grabado para Lucas Entertainment junto a otros como Mario Domenech y Damien Crosse y un videosaludo para nuestros amigos de QueerMeNow que incluye una lucha de espadas (ya me gustaría que el rabaco de cualquiera de los dos se rozase con el mío). Una orgía estupenda en un entorno ideal para que sigamos disfrutando de folleteo a pelo y mucha leche como nos tiene habituados la productora.

Ahora que seguimos sin gobierno y vamos hacia unas nuevas elecciones, Nacho Vidal podría buscarse un hueco en la política si quisiera, seguro que tendría muchos votos, sobre todo después de este manifiesto en vídeo que hizo para el Salón Erótico de BCN y del que mi colega de Chulazos se ha hecho eco. La verdad es que el vídeo está genial y el mensaje que deja es fácil de cumplir: “follemos, follemos y follemos“.

El sábado por la noche Allen King se lo pasó genial y quién no teniendo a un tio tan guapo como compañero de fiesta como Javier Salazar, que menudos ojazos conquistadores. También se pegó un baile con la música de Nicki Minaj de fondo.

https://twitter.com/AllenKingXXX/status/772234098060460032

https://twitter.com/AllenKingXXX/status/770584143759548416

En el material promocional de las escenas de Bentley Race que os pongo, por ahora no podemos incluir los trailer,aunque intentaré pedírselos, así que por ahora aquí os traigo al rubito Jack Van Duin en movimiento y metiendo el rabo por el fleshjack.

Alejandro Castillo, el nuevo chico latino que está causando sensación por su forma salvaje de follar y por su enorme polla, nos enseña lo bien que se lo pasan los chicos en los set de rodaje de Lucas Entertainment entre descanso y descanso. Esa manitaaaaa…

Lo tiene colgado y fijado en su cuenta de twitter para complacernos a todos los seguidores. Ver su cara es un placer irresistible, guapo es poco para lo que se puede decir de Sunny Colucci, y verle correrse es increíble. Mirad pajote casero que se mete en el sofápara nosotros por haber llegado a los 2,000 seguidores. Chicos dadle al follow que queremos ver otro.

Mirad al pedazo maromo que me encontré, se llama Mike y dice que le demos a RT si queremos chuparle su gorda polla. El chaval tiene un canal en youtube donde hace algunas reviews explícitas de calzones, vamos que se los pone en directo, eso sí cortando el momento en que se los baja. En ninguna de las fotos sale enseñando el rabaco, que ya nos gustaría porque lo tiene enorme según se ve en el paquete, pero merece la pena ver todas sus fotos porque el chaval es guapísimo.

https://twitter.com/LFC_Lambert/status/761098606518505472

Y para terminar un regalito, que algunos sois muy cabrones y os encanta enseñar el lecheo.

Mostrar más
Botón volver arriba