[MEN] Especial Fuckémon GO: Fóllatelos a todos con Ash Johnny Rapid y Brock Will Braun follados por Peek-a-choo Adam Bryant

Si estás aburrido en casa delante de la pantalla del ordenador matándote a pajas, haciendo un recorrido por las fotos de tios buenos de las redes sociales, recoge los calzoncillos que descansan a tus pies, enfúndate la polla, vístete y ponte guapo, pero sobre todo agénciate una buena cantidad de condones, porque llega la aplicación que va a revolucionar tu vida y que te va a permitir follártelos a todos: Fuckémon GO.

Abre la aplicación y en unos minutos tendrás tu rabo metido en un precioso agujero follando como un cabrón. El localizador te guiará hasta las zonas donde se esconden tios buenos con ganas de que les des por culo. Atención, porque de vez en cuando aparecen actores porno legendarios durante un tiempo limitado y ya puedes correr como un galgo si quieres atraparlos y dejar que te la metan por el culo y hacer un flip-fuck.

logo-fuckemon-go fuckemon-go-1

Para atrapar a todos los fuckémon es muy sencillo, basta con que saques y les enseñes tus pelotas. Cuanto más grande la tengas y más dura, mejor. Durante unos segundos les tendrás de rodillas comiéndote la polla y si finalmente es de su agrado y se sienten atraídos, te abrirán el culo para que se la metas sin parar. Debes tener cuidado con los fuckémon raros y legendarios, algunos con un rabo descomunal y una actitud agresiva que puede hacer que te pongan a cuatro patas y te destrocen el culo a pollazos, aunque puede que eso sea lo tuyo.

Echa a andar y localiza los gimnasios fuckémon oficiales. Suelen estar en zonas apartadas de tu ciudad como descampados, calles estrechas o antiguas fábricas. Allí se darán cita montones de entrenadores fuckémon y podréis montar una orgía de pajas, mamadas, folleteo y todo lo que se os ocurra e intercambiar a vuestros fuckémon. Fóllate a un fuckémon de un desconocido y dáselo a otro con el ojete preñado para que aproveche tu lefa. Las posibilidades son infinitas. Y además podrás montar tu propio gimnasio en algunos puntos del mapa. Quédate donde estás, observa cómo otros entrenadores van llegando y se empieza a montar la fiesta.

Tú decides si hacerlo a pelo o no. En la tienda de Fuckémon GO encontrarás condones por si acaso, lubricantes de todos los sabores, dildos de todos los tamaños para contentar a tus fuckémon y a los de otros, monedas para pagar a los que más se resistan. Incluso podrás agrandar tus pelotas para cazar a esos fuckémon que antes se te resistían porque no pasaban de la mamada.

Reta a otros entrenadores a comerte el rabo o entabla una lucha de lefazos a ver quién llega más lejos. Domina la aplicación y podrás convertirte en el entrenador fuckémon que siempre quisiste. Lleva a tus fuckémon a lo más alto, súbelos de nivel, folla y haz que follen con los más grandes y enséñaselo al mundo entero. Camina por tu ciudad o viaja a otras, no pares de follar, mete tu rabo en el culo de los tios más guapos del planeta, uno tras otro hasta que te quedes satisfecho. Fóllatelos a todos.

Ash Johnny Rapid de Pueblo Palote y Brock Will Braun de Ciudad Puteada nos enseñan en estas imágenes y un vídeo cómo se hace para capturar a un fuckémon. Observa bien la capacidad de Peek-a-choo Adam Bryant para electrizarles y hacer que le coman la polla antes de que Ash tenga el culo relleno de rabo y Brock se convierta en su mamporrero. Cada fuckémon tiene unas habilidades especiales que tendrás que descubrir por ti mismo, los hay que incluso te hipnotizan y te obligan a hacer cosas que nunca pensaste. Caza a uno de ellos y úsalo contra tu amigo. Haz que ponga el culo por primera vez y desvírgale el ojete. Como ves Fuckémon GO es tan grande y enorme en posibilidades que es la puta hostia!!

logo-fuckemon-go

Fuckemongo-1

[mks_button size=”large” title=”ENJOY NEW APP FUCKÉMON GO ONLY AT MEN.COM” style=”rounded” url=”http://enter.men.com/track/MTk3NjEuMTEuMS4xLjAuMC4wLjAuMA/scene/32381″ target=”_blank” bg_color=”#143250″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-film” icon_type=”fa” nofollow=”0″]

[mks_button size=”large” title=”ENJOY NEW APP FUCKÉMON GO ONLY AT MEN.COM” style=”rounded” url=”http://enter.men.com/track/MTk3NjEuMTEuMS4xLjAuMC4wLjAuMA/scene/32381″ target=”_blank” bg_color=”#143250″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-film” icon_type=”fa” nofollow=”0″]

logo-fuckemon-go

Mostrar más
Botón volver arriba