[BelAmiOnline] Manuel Rios follado sin condón y lefado en la cara y el culo por Vadim Farrell y Brandon Manilow

Uno de los chicos más guarretes y viciosos de Bel Ami regresa, ¿no echábais de menos a Manuel Rios? Hizo un par de escenas hace ya bastantes meses antes del verano juntándose con alguno de los nuevos chavales del estudio y de repente desapareció, pero ya está de vuelta y además a lo grande, como nos tenía acostumbrados (mal acostumbrados diría yo).

Manuel Rios es el rey de las mamadas, el cabronazo tiene unas manazas grandes y le encanta chupar polla y pajear fuerte hasta que los tios se corren en toda su jeta. Le molan los rabos gordos y grandes y aquí va a tener doble ración gracias a la ayuda de sus dos compañeros de gimnasio con los que se divierte haciendo pesas, hasta que deciden cambiar las mancuernas por otros aparatos más placenteros que tienen entre las piernas. Estos no son otros que Vadim Farrell y Brandon Manilow, a los que también teníamos un poquito olvidados.

Después de comerse la polla entre los tres incluso a dos bocas a la vez, entre Vadim y Brandon montan a un Manuel Rios que sigue tan salido como siempre, encantado de recibir en su culo unos buenos rabos completamente a pelo y notando cómo le sacuden la entrada del culo con descargas de leche a chorro limpio follándoselo entre los dos con la corrida aún en todo el culo y usándola como lubricante para continuar la fiesta. Con Manuel las corridas no pueden faltar y les mantiene ocupados hasta que los dos están preparados de nuevo, menea impaciente con las dos pollas sobre su cara hasta que le sueltan unos lefazos bestiales. El cabrón saca la lengua y exprime los rabos hasta echarse encima la última gota que cae de los capullos. No faltan unos buenos besotes finales rellenos de crema, un jugueteo con la lefa que me pone malito y es que degustar la cara de machote de manuel Rios completamente llena de semen tiene que ser alucinante.

VADIM Y BRANDON SE FOLLAN Y LE LEFAN LA CARA A MANUEL RIOS EN BEL AMI ONLINE

belami-brandon-manilow-vadim-farrell-manuel-rios

VADIM Y BRANDON SE FOLLAN Y LE LEFAN LA CARA A MANUEL RIOS EN BEL AMI ONLINE

TRAILER: MANUEL RIOS, VADIM FARRELL Y BRANDON MANILOW

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba