[Hard Kinks] Angel Garcia le mete a Alberto de Palma el puño de la bestia por el culo

A Angel Garcia le encanta la gorda y esponjosa polla de Alberto de Palma. Le deja la boca completamente abierta y le encanta llevarse todo el pellejo con sus labios descapullándole el rabo desde la punta hasta el rabo, por lomenos hasta que se pone más duro, lo que le da ventaja para poder tragar como a él le mola, hasta ponerse los cojones por barbilla.

Le mira y los dos se ponen cachondos, esa cara de papi buenorro con barbita y pendiente le hace chupar con más empeño. Como recompensa la polla sigue creciendo y cuando se pone dura le crecen las venas que empiezan a ser tropezones deliciosos para sus labios.

Con el rabo chupadito, Angel abre el culo y disfruta de la comida que Alberto le pega, metiéndole un buen repaso con la cara entera, desde la nariz hasta la lengua en el interior de su raja. Un aperitivo para lo que viene después, su grandiosa polla dentro de su culo. Pero para grandioso por el culo lo que le espera a Alberto, sólo apto para los más exigentes. Angel le mete un puño por le ano y le masajea lo que no está escrito. A este cabrón le caben dobladas!

Angel-Garcia-Alberto-de-Palma

WATCH NOW ANGEL GARCIA FISTING ALBERTO DE PALMA AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW ANGEL GARCIA FISTING ALBERTO DE PALMA AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba