Tendencia

La orgía más caliente y cojonuda con Allen King, Rodrigo Amor, Andrey Vic, Marco Antonio, Rico Marlon, Ricky Hard, Igor Lucios, Isaac X, Oliver Hunt | Lucas Entertainment

The Lucas Men’s Hot-And-Heavy Orgy

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Con el brazo de Oliver Hunt al cuello, Andrey Vic apenas podía cerrar la boca del tremendo gusto que le daba la gordísima polla de Isaac X entrando por el orificio de su culo ardiente. Era una embestida tras otra, proporcionándole un placer que parecía no tener fin. Y a pesar de tener el brazo de Oliver rodeándole el cuello, Andrey pensó que el chaval estaba deseando probar la misma experiencia que él estaba sintiendo en ese preciso instante.

Mientras eso sucedía a un lado de la cama, la orgía comenzaba a desmadrarse justo en medio, donde Allen King, tumbado bocarriba, como todo un caramelito con su cuerpo fibrado, guapete y con su larga polla erecta descansando sobre su vientre, recibía amor por todas partes. Ricky Hard le daba duro colándole su enorme polla sin condón por el agujero, Marco Antonio le metía una paliza golpeándole la cadera con su larga y gorda polla morenota e Igor Lucios se aprovechaba de su boquita dándole de comer el rabo y sus dos preciosas pelotas, llegando a sentarse encima de su jeta para que se lo comiera todo bien comido.

Ajenos a las folladas que se producían ante sus ojos, cerca de la cabecera de la cama, Rico Marlon y Rodrigo Amor se nutrían de los gemidos que ponían la banda sonora a esa suite nupcial, para darse el lote con un buen morreo. En apenas segundos, estos tres grupos separados confluyeron para dar rienda suelta a sus deseos más íntimos.

Bocas rellenas de rabo, esnifadas y relamidas de sobacos sudados con olor a macho, dedos que ponían a prueba los agujeritos antes de decidirse a meterla, culos bien follados a pelo, gemidos por doquier, camaradas que se apoyaban unos a otros, cogiendo por detrás a los chavalitos necesitados de mucho amor para que los empotradores se las pudieran meter a saco. Todos con todos, cogiendo de los que querían. Quien quería rabo por el culo tenía más de uno a su antojo y quien necesitaba colarla por un agujero, también tenía a su disposición uno para calmar su sed de venganza.

VER THE LUCAS MEN’S HOT AND HEAVY ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER THE LUCAS MEN’S HOT AND HEAVY ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba