[UK Hot Jocks] Allen King se pajea a solas entre las taquillas de los vestuarios

Los vestuarios de rojo y azul de UKHotJocks se abren para dejar paso a uno de nuestros actores españoles favoritos. Nunca habíamos tenido la oportunidad de verle a solas en todo este tiempo, siempre con una o varias pollazas en la mano, ahora no será diferente, pero la que tendrá agarrada será la suya. Como si fuésemos unos mirones entre las taquillas y acabáramos de hacer nuestra sesión de gimnasio diaria, tenemos un pase privilegiado en primera fila, así mientras nos quitamos la ropa de deporte llena de sudor antes de meternos en la ducha, para ver al tio de enfrente ponerse cachondo y jugar con su pija.

Lo mejor de seguir los pasos de una estrella del porno es comprobar su evolución en el tiempo. Con Allen King es imposible no soltar de todo por la boca, el chaval tiene un punto canalla en esa mirada preciosa y su carita y cuando se quita la camiseta dejando a la vista un torso tonificado y suavecito, entran ganas de tenerle encima cabalgando. Con qué gustazo me lo follaría. Cuando se destapa la parte superior de los boxer, ya se aprecia su rabaco. La tiene tan larga que no puede ocultarla por mucho tiempo, así que se la saca con la mano y la deja ahí toda enorme, apretada por la goma de los calzones, como a mí me gusta ver los rabos en los chicos, sobresaliendo hacia arriba, tan largos que alcanzan la distancia del ombligo.

Cada vez está más cachas y seguro que su polla agradece esa fuerza de más. Me pone cachondo ver sus manazas grandes y los biceps en tensión cuando se la agarra y pajea lentamente. Obligado en los vestuarios el olorcito a machote que se desprende y Allen no va a ser menos, olisqueando sus propios boxer que acaba de quitarse justo por la zona por donde ha tenido tan apretadito el rabo. El olor a sexo de macho de polla y cojones le alimenta y se la pone más dura todavía, a él y a nosotros.

Aunque le echa más asunto a la mano zurda, se la zarandea a dobles. Qué bien dotado está el cabrón. Cuando se la oculta con los calzoncillos, apenas puede contener dentro los huevos y un tercio del rabo, todo lo demás, toda la pollaza estirada y larga, queda fuera. Vestido sólo con las zapas y los calcetines largos, se va al final del banco apoyado contra la pared, invitándonos a que vayamos reptando por él, agachaditos, para cogérsela con lo que queramos.

Rabo tiene de sobra para divertirse, pero está a falta de otro bien grande de los que a él le molan para metérselo por el culo. Para apañarse, se acaricia el ojete con los dedos de la mano y se mete un par. Le entra todo que da gusto, un culazo tragón en el que ver tu polla desaparecer en cuestión de segundos. El tio sabe cómo hacerse un buen pajote poniendo a trabajar las dos manos y también sabe divertirse con el entorno, colocando el rabo a lo largo del banco y deslizándolo como si estuviera follándoselo, sintiendo el fresquito de la madera cediendo por el calorcito de su polla.

Verle a solas machacándose la polla me hace tener fantasías con él. Me encantaría llegar y encontrarlo así, pedirle permiso como coleguita de gimnasio para agacharme y procurarle los cuidados que merece a su pene tieso. Pondría mis manos encima de sus abdominales, acariciándolos, sintiendo su tensión cambiante mientras por la boca me va inundando con esa barra larga y enorme hasta taponarme la garganta. Le chuparía las pelotas mientras mi vista se alegra con cada rebote de ese pollón y como un valiente pondría la cara y la boca a tiro en el momento en que empezase a escupir lefa para llevármela toda puesta y calentita.

El banco por el que tantos chavales pasarán ese día, tocándolo al sentarse y al levantarse sin saber lo que ha sucedido antes, y aunque lo supiesen seguro que no les importaría, es el protagonista de la corrida de nuestro campeón. Casi ni la deja respirar, asfixiándola con la mano, hasta que la raja se le inunda de leche y empieza a caer en hileras sobre la madera, manando como una fuente. Cuando ha soltado todo lo que tenía que soltar, se la sacude echando al aire las últimas gotas de semen.

>> VIDEO COMPLETO DE ALLEN KING PAJEÁNDOSE EN LOS VESTUARIOS DE UKHOTJOCKS.COM

Allen-King-LockerJock

>> VIDEO COMPLETO DE ALLEN KING PAJEÁNDOSE EN LOS VESTUARIOS DE UKHOTJOCKS.COM

Cerrar