Igor Lucios y Rudy Gram hacen flip-fuck sin condones metiéndose por el culo sus enormes y gordas pijas | Lucas Entertainment

Bareback Auditions 14: Kosta Viking Raw

La atracción en la playa entre los dos había surgido a primera vista. Igor Lucios se enamoró del chulazo Rudy Gram por su cara varonil y de empotrador, por su musculoso cuerpo y por la forma en la que su bañador se ajustaba sobre su enorme paquete mientras salía del agua. Rudy sintió lo mismo por Igor al ver su guapísima y atractiva cara, fijarse en su deliciosa sonrisa que le contagiaba la felicidad, aparte del torso blanquito, con esa linea de pelos negros recorriéndolo desde el pechote peludo hasta el ombligo.

Más pelos sobresaliendo de la goma de sus apretados speedo. Una selva que a Rudy le volvía loco y le llamaba como a un explorador. Rudy se tumbó al lado de Igor e intercambiaron más miradas lascivas que palabras, porque estaban deseando comerse. En la habitación, con los penes duros y firmes, descubrieron que estaban igual de dotados, con unas pollazas enormes y bien gordas.

La lucha de sables era algo que necesitaban hacer, dejar que sus grandiosos rabos exploraran el cuerpo del otro, mientras se decidían por quién la metía primero. Porque sí, iba a haber un primero y un segundo. Igor fue el primero en tumbarse bocabajo y dejar que Rudy blandiera la polla dentro de su culito redondo y blanco poniéndose las botas.

Fue el que más tiempo puso el pandero, porque no se cansaba de admirar el cuerpazo musculoso de ese tio mientras le follaba con ganas, esos oblículos que se le marcaban firmemente y le dejaban KO. Fue mientras se lo follaba bocarriba, que Rudy no dejó de fijarse en lo extremadamente gorda que la tenía Igor. Se la cogió, la amasó con fuerza en su puño llenándose la mano de rabo y se vio en la necesidad de pedirle que le follara él también.

Más acostumbrado a dar que a recibir, le dolió un poco, pero luego se acostumbró y se puso en plan salvaje pidiéndole que se la metiera más rápido, más adentro, fostiándole el pecho a puñetazos para hacer que ese cabron se lo follara como a una buena putita con esa pedazo herramienta que tenía entre las piernas, tan grande y tan gorda. Flip-fuck sin condones entre machotes con buenas mingas.

VER BAREBACK AUDITIONS 14 EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BAREBACK AUDITIONS 14 EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba