Reconócelo, se te pone morcillona cada vez que ves a un tio posar sus manazas sobre un plátano, despellejarlo y posar sus labios alrededor de la pulpa antes de arrancarla con un primer mordisco. Derek Thibeau, Thyle Knoxx y Dex Parker están igual de cachondos viendo videos del banana challenge, donde varios tios se introducen plátanos intentando colarlos enteros a través de su garganta. No pueden evitar pensar que esos plátanos son como pollas.
El primero en intentar el reto es Dex, que empieza a tener arcadas al sentir la banana colándose más allá de su campanilla. Los chicos se echan unas risas. Thyle recibe los elogios de sus amigos porque le entra limpia y el cabrón ni se inmuta. Derek llega a pensar en cuántas y bien grandes se habrá comido y para cambiar de tercio, cuando le llega su turno decide cambiar las tornas. A él mamar plátanos no se le da bien, pero compararlos con su enorme polla sí. Y eso es lo que hace. Después de ver a sus colegas tragar, se le ha puesto durísima y no puede esconder la empalmada que lleva debajo de los pantalones grises de deporte.
Coloca el plátano justo encima del enorme bulto que se le marca en los pantalones, un gigantesco mástil apuntando hacia el bolsillo y tirando de él. La suya es más larga y más gorda. Dex no puede reprimir el impulso, tira de la goma y descubre ese exuberante pollón. La cara de asombro de los dos no deja lugar a dudas de que no se la esperaban tan grande. Derek acerca de nuevo el plátano junto a su verga. No hay comparación, la suya destaca por todos lados.
No podrán colgar la grabación públicamente, pero si graban un reto mucho más cerdo y lo pasan entre sus contactos, se puede armar una buena. Thyle insiste a Dex para que intente de nuevo el reto, esta vez con una polla calentita es probable que de las ganas se le abra más el apetito. Y por apetito no es. La coge con ganas, pero en cuanto siente el cipote atravesar su garganta le sobreviene otra arcada.
Esto les da a los chicos alas para inventar una norma para este nuevo banana challenge. Si no eres capaz de tragarte la polla de tu colega hasta comerle los pelos tocando primera base, tienes que dejarte follar a pelo y dejar que sea tu culo el que trague rabo. Dex se resigna, da la espalda a Derek, descubre su culito y se pone de rodillas en el sofá que tiene delante, con las piernas ligeramente abiertas para dejar que le reviente con todo ese gordo pollón.