Dane mete a Rocky una buena follada entre estudiantes sin condón | Corbin Fisher

Stud Fuck

Las folladas entre estudiantes eran lo puto mejor. Residencias de estudiantes masculinas a rebosar de testosterona. Abrir la puerta de la habitación de tu compi y encontrártelo en paños menores cascándose una paja, unirte a él y acabar con unos buenos chorrazos de lefa encima, tuyos y los del colega, ver una porno entre todos en la sala común, empezar con risas bajando el volúmen imitando a los protas y terminar con un círculo de pollas corriéndose uno tras otro.

Lo de Dane y Rocky no es sólo puro vicio, es algo más y han encontrado en la residencia de estudiantes el espacio que necesitaban, sin tener que recurrir a un hotel de mala muerte ni tener que hacerlo rápido y mal en el cuarto de sus respectivas casas por temor a que se abra la puerta en cualquier momento. Libres para amar y para follar.

Dane ya va palote. Se le marca la polla por el lateral de los chinos, subiendo la pernera hacia arriba. Que se le marque tan pronunciada no es sólo porque la tenga gorda y bien grande, sino porque además no lleva calzones. Rocky se relame al ver cómo le sale el pito, todo duro y tieso cilimbreando y él también se desnuda, enseñando sus bonitos atributos masculinos, otra polla larga y gorda, no tan dura como la de Dane, más morcillona, naciendo de unos pelos negros y frondosos en la base.

La de Dane ya va lista para mamar. Rocky se la mete en la boca, Dane le coge el cogote con las dos manos y sube el culete hacia arriba para follársela. Mientras tanto, Rocky se masturba y se pone la polla a tono, preparadita para que Dane se dé el fiestón con ella. Se tumba en la cama y se hacen un sesenta y nueve chupando rabos, llenándose la boca de polla, exhalando pequeños gemiditos de gusto.

Rocky está encantado con las vistas. Un hermoso culazo, unos cojones que a veces tiene que levantar con la mano para que no le molesten a la hora de mamar. Dane explora los límites de su compañero y le mete un dedo por el culo que es bien recibido. Al sentirlo explorando su agujero, Rocky se abre de piernas dejando claro que está dispuesto a pasarlo bien.

Todo surge de manera natural. Dane se coloca tumbado de lado detrás de Rocky y le encaja la polla por el culo y sin condón. A Rocky le encanta tener algo duro y gordo penetrándole el trasero, acaricia la cara de su compañero y le mira mientras se deja dar por culo, soltando su polla que ahora está más dura que nunca, larguísima, rebotando a cada pollazo que le meten.

Mientras que el resto de chicos exploran su sexualidad matándose a pajas o intercambiándolas, ellos cruzan otra barrera, metiéndose uno dentro del otro, mirándose, besándose, sintiendo algo más. Rocky se pone de pie, separa las piernas inclinando la espalda hacia adelante, apoyándose en el borde del colchón y hace que Dane disfrute ejerciendo de machote empotrador.

La tiene tan dura y se le da tan bien follar que es imposible no amarle. Rocky no puede obviar el hecho de que su rabo le cuelga entre las piernas y se mueve a bandazos. La tiene tan grande que le pesa. Dane quiere tenerla encima de su barriguita, sentir su calor y su tamaño. Se tumba e invita a Rocky a sentarse en cuclillas para poder metérsela desde abajo.

Ahí lo tiene, los huevazos y el pene de Rocky rebozándose calentitos sobre su vientre. Tiene que apartar la vista del gusto que le da. Rocky se la menea y Dane no lo ve venir. Había abierto la boca por si pillaba cacho, pero cuando ve esos largos chorrazos de leche blanca salir despedidos en todas direcciones, se asusta y aparta la cara por si le acierta en un ojo.

Se lleva un buen lechazo en la jeta y parte del semen en la boca. Saboreándolo, sale del culo de Rocky y se masturba friccionando la parte superior de su polla. Un lefazo directo a su pectoral, el resto de la leche por debajo del ombligo. Su esperma y el de su compi sobre su musculoso y bronceado cuerpazo. Mientras recoge su lefa con los dedos y se la lleva a la boca, Rocky se sienta de nuevo encima de sus piernas y clava el culo en su verga. Con el rabo dentro del culo, se inclina hacia Dane y le morrea compartiendo leche. Se pone en pie encima de la cama y mira a Dane de arriba a abajo, con su atractiva carita, los mecos saliéndole por la comisura de la boca, su cuerpo cubierto de semen.

VER STUD FUCK EN CORBINFISHER.COM

VER STUD FUCK EN CORBINFISHER.COM

Mostrar más
Botón volver arriba