El chef Diego Sans alimenta de rabo el culazo de Bruce Beckham | MEN

Taste Test

Cuando los amigos de Bruce Beckham le recomendaron ir al restaurante de Diego Sans, no esperó que le gustase tanto. Poco le faltaba al chef para convertirse en uno de esos gigolós que se ponen el delantal y van enseñando el culazo de futbolista por detrás, ese que apetece palmear con la mano abierta y abrir a bocados y a pollazos si se deja.

La verdad es que Bruce se preguntó si no llevar camiseta cocinando cumpliría la normativa, pero tenr a la vista a ese maromo chulazo con el pecho peludo y musculoso, ya le llenó el estómago y sólo por eso ya merecía la pena pagar por el menú de degustación. Con los pepinos era un artista. Cómo los cogía le cabrón, además bien grandes, sosteniéndolos entre sus manos, subiendo y bajando por su superficie verde. Bruce no pudo evitar pensar en esas mismas manos cogiendo su polla para hacerle una paja.

No, no era tan solo un sueño lascivo de Bruce que ocurriera en su imaginación, era real. Diego empezó a jugar con el pepino. Sacó la lengua y le dio un repasito, después frotó con el la cara de Bruce, que enseguida imaginó un rabo de aquellas dimensiones dándole de hostias en la jeta y se puso cachondo hasta que se le levantó la verga.

A partir de ese momento, toda cosa larga y de forma cilíndrica que tocaba le recordaba a una polla. El plátano, el pimentero, la botella. Ese tiarrón cocinó un montón de cosas con formas fálicas que le hizo probar con un antifaz puesto en los ojos. Después de llevarse tantas cosas a la boca, ni se dio cuenta de que la última era el pollón de Diego, que se había subido a la mesa y le estaba dando de comer rabo del bueno.

Se hizo el indignado durante un rato, pero aparentó lo suficiente como para hacer el machote, porque le encantaba la forma de ese rabaco y lo quería todo dentro de su culo, un culazo enorme y grandote en el que el cocinero Diego podría hacer una delicatessen metiendo su chorra dentro. Sus amigos no le habían mentido, además de buen chef, ese tio sabía cómo follar a fuego lento.

VER TASTE TEST EN MEN.COM

VER TASTE TEST EN MEN.COM

Botón volver arriba
Cerrar