Tendencia

Rafael Alencar elige a Dakota Payne para ser el primer tio al que se la mete sin condón | Lucas Entertainment

Rafael Alencar's Bareback Premiere

Se ha pasado por la piedra a cientos, miles de tios. El maestro del porno, el tiarrón que hace que nos corramos como cerdos cuando pasa su pedazo polla gigantesca a pasear, cuando la mece entre sus piernas grandiosa, cuando suelta esas corridas en las que domina la cantidad y el tempo con el que sale la lefa de sus pelotas, a Rafael Alencar le quedaba algo por cumplir, meter su larga y gorda, dura y caliente, sin condón, en el culazo de un tio.

Dakota Payne se sentía orgulloso de ser el primero en probar uno de los mejores rabos del mundo explorando sus profundidades a pelo. Rafael no tuvo que dedicarle mucho tiempo a la preparación previa para meter su mastodóntica polla, porque al chaval nada más ver ese hermoso rabo colgando, se le hizo el culo pepsi cola. Rafa fue directo y se la metió haciendo pleno, desde arriba, haciendo medias flexiones, culeando y metiendo a ese chavalito toda la longitud de su rabo por el ano.

Dakota sufría de placer. Le apetecía gritar a los cuatro vientos lo feliz que era jodido por esa enorme polla, pero se contuvo y reprimió las ganas en un cojín cercano que usó a modo de almohada para acallar los gemidos. La polla le entraba justa como un guante y el bombeo era contínuo. Sabía que Rafa era un dominante, pero no se imaginó hasta qué punto, hasta que lo tuvo penetrándole como una taladradora, con un pie en su cuello para evitar que se moviera, dejando claro su dominio sobre ese culazo.

Se puso cómodo para sacarse la leche mientras Rafael le dominaba por completo. Una paja acompañada por un buen pollón empalándole el ojete y unos huevazos que se dejaban sentir en sus nalgas. Dakota se arrodilló para ver el espectáculo que llevaba esperando tanto tiempo, el placer de ver salir la leche espesa, blanca como la nieve, de forma pausada como la lava de un volcán, por la raja de ese milagroso cipote. Un mar de leche cargadísimo de pura proteína.

VER RAFAEL ALENCAR’S BAREBACK PREMIERE EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER RAFAEL ALENCAR’S BAREBACK PREMIERE EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar