Roman Todd empotra a Lucas Leon frente al espejo de la habitación del hotel en “Max In The City” | Falcon Studios

La época del año que más le gustaba a Lucas Leon era esa en la que sus padres se iban de vacaciones y le dejaban regentando el pequeño hotel rústico durante casi todo el verano. A veces se asustaba a sí mismo, porque se sentía el mismísimo Norman Bates sabiendo qué habitación dar a cada huésped con la intención de poder espiarles mejor.

No es que hubiese agujeros en las paredes tras los cuadros, pero sí que echaba mano de las llaves maestras para espiar a chicos guapos como Roman Todd. Cuando se presentó en recepción, tan apuesto, tan varonil, tan cachas, sudando por el calor del viaje, a Lucas se le puso durísima. Le mandó a la suite principal y le dijo que no se preocupara por nada, que se encargaba de subirle las toallas.

La puerta estaba entreabierta y el tio buenorro estaba a punto de entrar en la ducha y antes estaba frente al espejo a punto de calzarse una paja, sobándose todo el paquetorro. Lucas se paró al verlo y casi se corre del gusto. Era puro músculo y su único deseo era que ese macho le hiciera suyo. Roman se percató de que Lucas estaba allí, pero en lugar de decirle que se fuera, le invitó a pasar a comerle la polla.

Lucas no se hizo de rogar, no lo pretendía ni de lejos. Se puso de rodillas y se llenó la boca con ese enorme rabo que tanto estaba deseando para después gatear como un gatito sobre la gran cama nupcial a cuatro patas con el culo en pompa. Sintió la cabeza de ese machote metiéndose en la raja de su culo, dándole la vida y más tarde sintió que una gran polla se introducía dentro de su cuerpo.

Las manos grandes de ese chulazo le apresaban el culo y los hombros y ese cabrón follador no paraba de meter y sacar la chola por el agujero. Lucas conocía bien cada rincón de su hotel y sabía dónde se ponía para ser follado, justo frente al espejo, para que al mirar hacia atrás pudiera ver las espaldas y el culazo de Roman arremeter contra su trasero a toda hostia. Lo mejor es que todavía quedaba por delante época estival para disfrutar de chulazos como ese todos los días.

WATCH NOW ROMAN TODD AND LUCAS LEON AT FALCONSTUDIOS.COM

WATCH NOW ROMAN TODD AND LUCAS LEON AT FALCONSTUDIOS.COM

Botón volver arriba
Cerrar