Josh el guaperas se masturba el rabo a solas | Sean Cody

Antes panadero, a sus veinticinco años Josh es ahora entrenador de un gym en el que trabaja diez horas diarias y del que también saca provecho para estar tan bueno como está, aunque seguramente vestido con el delantal y el gorrito blanco en la panadería, también tenía que estar bien rico, porque el que es guapo, es guapo se ponga lo que se ponga.

Confiesa que hace tres años que se convenció a sí mismo y dijo a los demás que es gay y desde entonces vive su sexualidad de otra manera. Ya no tiene que ir disimulando miradas en el gimnasio cuando ve a un tio que le mola, ahora directamente a más de uno le revienta el culo en los vestuarios y pretendientes no le faltan.

Sabe que a nivel físico, su culo destaca sobre todo lo demás. Lo tiene respingón, redondito y es toda una delicia para los ojos, algo que llega a confundir a muchos tios sobre todo cuando no queda claro quién se la va a meter a quién. Y es que Josh es principalmente activo y en el caso de que algún chico se la quiera meter, debe cumplir unas medidas que no son las que acostumbran a pedir el resto de los mortales y es que las prefiere tirando a pequeñas o normalitas, para que no le hagan daño.

ENJOY NOW JOSH AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JOSH AT SEANCODY.COM

Cerrar