Gay Porn NOW World Cup Cum | Kevin Warhol visita España, Hector de Silva se corre en la camiseta de la selección portuguesa, Chucho Martin se come las mejores pollas, calcetos corridos y masturbacao de pajas

El mundial de fútbol está en pleno apogeo y muchas de nuestras estrellas del porno y amateurs de internet se han colocado esas camisetas de las diferentes selecciones, que tanto morbo nos dan, para hacer auténticas cerdadas, una de las mejores la de Hector de Silva, que se ha cascado un señor pajote que podréis ver más adelante.

La estrella de hoy del Gay Porn NOW es Kevin Warhol, que la pasada semana estuvo en nuestro país, concretamente en Palma de Mallorca. El día 21 avisó que ponía rumbo a España y dos días después publicó una foto junto a la catedral de fondo para que adivinásemos en qué lugar del país se encontraba. Yo me enteré por el twit de “Uno serveZa” que me hizo mucha gracia.

Espero que se lo haya pasado muy bien tanto por el día… como por la noche. De hecho he llegado a pensar si algún tio se lo ha llevado a la cama sin saber quién es, jeje. Imagínate que alguno se lo ha follado y dentro de un tiempo le dicen que es una de las estrellas del porno de una gran productora europea. Ha aprovechado al máximo practicando deporte de aventura para conocer nuevos lugares.

La otra estrella de esta edición es un chulazo que regresa. Sunny Colucci vuelve a alegrarnos con su presencia pero esta vez en OnlyFans. Yo con tal de ver su cara ya soy feliz, pero ese cuerpo de jefazo y su larga y gorda polla me vuelven igual de loco.

Si no te habías suscrito aún a la web de Juan Lucho a pesar de que sé que te mola todo enterito, ahora ya no tienes excusas para hacerlo, porque ha metido una escena de heteropaja que está teniendo un éxito rotundo. ¿Y con quién se mide la polla? Pues con otro pollón, con Bel Gris, que nunca pensó que haría esto.

Porque a Bel lo hemos visto pajearse solo pero nunca junto a otro tio mano a mano, mientras que para Juan esta no es su primera pajilla compartida. La escena es puro morbo y merece mucho la pena. Los que esperen paja cruzada o algo más, avisados quedáis de que no hay. Y aún así, es un puto vicio ver cómo nse menean esas dos pedazo de pollas enormes. Es una hetero paja, chavales!

Mi perrete Chucho Martin está cada día más guapo y cada vez me pone más cerdo. Tengo pendientes un par de escenas suyas por comentar que muy pronto os traeré, con Koldo Goran y Francisco Sants. El tio no ha parado de subir la temperatura tanto en la pantalla grande como en diferentes locales. Mirad por qué este perro me gusta tanto. No hace falta que diga nada más.

De mi perrete a mi hombretón ruso Dmitry Osten. Así me gustaría hacerle, arrancarle los gayumbos a mordiscos. A finales del pasado mes mirad con qué parejita se encontró en Manchester. Hacen buenas migas. Y con Guillaume Wayne también. Mirad cómo goza de él Kayden Gray en su escena para Eurocreme.

No para este hombre de viajar y rodar. Nuestro número 1 del porno gay, Viktor Rom, está que lo peta y estas dos últimas semanas has estado en Atenas donde Teddy Torres le ha sacado bien el jugo de la polla, en Sitges rodando nuevas escenas y ya está en Mexico. Atentos a Aaron Mark, saludándonos mientras Viktor le mete toda la polla por el culo y a las imágenes del rodaje de Kristen Bjorn. Algunos ya vemos al cámara como un potencial actor porno.

Si Chris Diamond te mete en su coche, como poco vas a salir con la boca llena de lefa, porque a ver quién es el guapo que se resiste a cogerle la palanca de marchas y meter el turbo.

Sin quererlo o queriendo, Angel Cruz se ha convertido en portada de las principales revistas del corazón por el polémico vídeo del ex representante de la potorro e incluso ha llegado a sentarse en el Sábado Deluxe. Os digo la verdad, al margen de que me guste o no lo que está haciendo, que cuando ví el vídeo se me puso durísima al imaginar un cross generation en toda regla. El papi (que bueno está un rato, para qué negarlo) follándose al chaval.

Mirad a quién he descubierto estos días. Xisco me pone muy pero que muy cerdo. Sabe divertirse a solas, pero lo que más me mola de él es cuando sale de caza a hacer cruising y se come las mejores pollas en el campo. Qué guapo es y qué bien la chupa. Está el tio para regalarle unos buenos lefazos en la jeta y después bajar a lamérselos con mucho gusto.

Sergio Mutty se nos ha puesto fibradito. Antes ya lo estaba por constitución física propia, pero el trabajo en el gimnasio ha dado unos buenos frutos que lo han dejado con unos biceps y un torso perfectos. Eso, unido a que su polla sigue igual de folladora, nos hace quererle mucho más. Mi empotrador preferido y un sueño por cumplir. Quiero que me escupa, que me obligue a comer polla y que me trate como a una pedazo zorra como sólo él sabe hacer.

Carlos y Hector lo siguen dando todo por Cam4 y ya van unos cuantos años. Han sabido reinventarlo todo haciendo cams en lugares públicos, en la calle y en descampados, sabiendo lo mucho que nos gusta tanto cerdeo. Estas son algunas de sus conexiones, para chuparse los dedos. Y sí, ya te puedes suscribir a su canal de OnlyFans para ver todos sus vídeos.

Os lo presenté hace unos meses y os conviene seguirlo si sois unos cerdos a los que os va el sexo duro y no le hacéis asco a penetraciones de garganta profunda ni semen saliendo de un ojete tras una preñada. Blessed Boy, el chico brasileño que como su propio nombre indica es como muna bendición, porque menudo chavalote guaperas y lo puto que es. Debe tener lista de espera para poder darle rabo.

Este es su calcetín tirado en el suelo. Un calceto usado y lleno de lefa bien rica. Está pensando en venderlos al mejor postor. Vosotros de momento guardad esta imagen en la retina, que hablaremos en un rato de esto.

Qué tienen esas tres rayas de adidas que nos ponen perros. Es como ver a un tiarrón de uniforme. Si detrás está Alexis Clark y se saca la manguera de esta forma, la comida está servida. Apetece hincar rodillas y mamar hasta dejársela bien dura. Tan dura como él pone las pijas cuando las chupa. Y si no mirad qué buenos desayunos se pega el cabronazo. Pollas lecheras. ¿Querrá compartirla un ratito? No os perdáis su nueva escena para Crunchboy junto a Alexander Matheus.

Y que no se te olvide por si andas por Torremolinos el sábado 30, cita en el club de cruising Querell donde estará Alexis entre otros. Más de cien chulazos desnudos. Una locura. Vas a poder zamparte todas las pollas que quieras.

La estrella del cine porno brasileño Marcos Goiano ya tiene web propia. Este guaperas come pollas gigantes sabe cómo disfrutar del sexo con una buena herramienta y sabe cómo hacer que disfrutemos. ¿A que te gustaría hacerle esto en la carita ahora mismo? Lefa pura, macho.

Poner tu culo entre las piernas de Alejandro Castillo significa que no te va a dejar de penetrar hasta dejarte preñado. Viendo ese culazo empotrador y su gruesa polla, el ojete se abre solito, ¿eh? Por si quieres saber la cantidad de lefa que te va a meter por el culo, aquí tienes una muestra. Y mirad con quién nos lo hemos encontrado, con Damien Crosse. Mmmmm. El rey de los slow motion, porque con su polla puede permitírselo, nos regala otro chapoteo de rabo en el agua.

De sangre mitad manchega y mitad portuguesa, Hector de Silva esta vez se ha colocado la camiseta del equipo de Portugal y se ha hecho un pajote con ella puesta. Ahora, toda pringadita con su leche encima, el mejor postor se la lleva. El tio está super cachondo con la llegada del calorcito y no para de hacer que nos la saquemos a pasear todo el rato, como él.

Para los que se preguntan si la pollaza enorme de Diego Barros es real. Sí chicos, un rabo así de monumental existe y ya nos molaría meter la cabeza entre sus piernas mientras él disfruta del próximo partido de la selección brasileña.

Guapo, mucho pelazo, barbita, mirada penetrante. Por tios como este me abro de piernas, que me la enchufe. Le dejaría meterme una buena preñadita si así quiere, porque se lo merece por estar tan buenorro.

Más chavales guaperas. A este si tuviera que calificarlo con tres palabras, serían la siguientes: amor, vicio y hazme lo que quieras. No me jodas, si es que algunos tios de los buenos que están, no se les puede negar nada.

Ya sé que muchos diríais que los tres, pero miradlos bien porque sólo se puede elegir uno. Tne en cuenta que el que elijas, se va a bajar los calzones delante de tu jeta, te va a hacer comerle la polla y después te va a poner mirando para Cuenca. El 1 tiene que ser un puto animal follando. Los otros dos son los que no me hacen decidirme. El 2 tiene pinta de ser muy cariñoso en la cama y el 3 pinta de malote, un poco de las dos partes, de los que empieza con cariño y después no piensa y no para hasta dejarse la leche de los huevos dentro de tu culo. Creo que elijo el 3. Y después os propongo otro resto: A o B. En ese twit dejé mi comentario para que descubráis lo que elegí.

Ahora que estamos todos cachondos de ver a tanto chavalote guaperas, vamos a jugar al veo veo. Veo un chaval con gorrita y camisa de leñador que está deseando partirte el culo y machacarte el trasero con sus pelotas. Veo a un celador que sabe que está buenísimo y no puede evitar desnudarse y hacerse un selfie cada vez que ve un espejo. Veo a un actor guapísimo contento con el resultado de horas de gym. Y veo a un galán que quiero que sea mi segundo padre, con derecho a todo.

Qué valor, ir así por la calle, con unos pantalones tan cortos y de una tela tan fina, sabiendo que tiene la polla larga. Tiene que estar muy seguro de sí mismo para saber que no se le va a poner dura, porque si ya es un espectáculo ver la curvatura de esa larga y gorda polla, crecidita debe ser increíble. Uy, espera, que se me ha caído una chapa al suelo debajo de tu silla.

Vamos a organizar ahora mismo el once titular del equipo GPN con una selección del canal de Hugo. Once guerreros que de meterlos a todos en un vestuario nos garantizarían unas sesiones de ducha interminables con los suelos resbaladizos de leche a todas horas. Venga que pasamos lista de arriba a abajo: El lanzador de penaltis y faltas al borde del área pequeña, los tres centrales, dos defensas en la retaguardia,  el lateral (con el entrenador), el graciosete del equipo, otros dos laterales, siempre los últimos en salir de los vestuarios y el que siempre se va de juerga. Con este equipo ganamos Hugo!! Y por si acaso, hemos metido a dos reservas al final, pero a esos me los llevo ahora mismo al entrenamiento intensivo para que calienten.

Al equipo médico lo pongo yo, aunque su misión no es si salvarnos o quitarnos un poco más la vida.

Me encantaría que el periodista del mundial que espera al lado de los vestuarios, algún día se metiese dentro. Si es lo que queremos ver todos, sobre todo del euqipo ganador, que suelen estar más animados y darlo todo en las duchas.

Mirad cómo se rie este chulazo cabrón. Decidme que os entran ganas de quitarle esa sonrisa de la boca comiéndole bien los huevos.

Axel Max es ese chulazo de barrio que a todos nos gustaría probar. Hace unas semanas nos regaló un pajote lechero y a principios de mes hizo tándem junto a un debut muy esperado, porque le sigo siempre y sé que él nos sigue a nosotros, el del guapísimo Albert Crush, los dos follándose a pelo a Jess Royan en el Just for Fans de Crunchboy.

Otro que se une a los meneitos de rabo a cámara lenta, solo que Leo Luckett, además de rabo gordo, tiene unas buenas pelotas para hacerlo mejor. Unos buenos azotes con todo eso es lo que querríamos.

Hace unos años quizá no, porque no me oiban muy peludos, pero mis gustos van cambiando y ahora se me caería la baba con un osete así de formido. ¿Será de los que les gusta azotar traseros o de ponerse a cuatro patas para que se lo azoten?

Qué os parece el profesor de fitness. Si sois algo vaguetes para ir al gym, seguro que con este no se os ocurría faltar ni un solo día, aunque sea solo por ver a semejante tiarrón y sus abdominales. Eso sí, no me seáis cabrones y olvidáos de llevar pantalones ajustados o claros, que después se nota todo.

Pajilleros por el mundo, ha llegado la hora de nuestro programa favorito. Los que hayçais entrado en la treintena o cerca de los cuarenta, recordaréis que hubo un verano en que Cola Cao metía en sus packs grandes un invento llamado la “baticao” que no valía para una mierda porque sólo se dedicaba a hacer grumitos, pero qué más da, la cosa es que alguien ha inventado el “masturbacao“. Es broma. Así es como se llama en Brasil la masturbación. Pero bueno, un buen nombre para los pajotes, que no dejan de ser una baticao a tu polla con la mano, o con lo que se tercie.

¿Preparado para ver cómo se masturban otros chavales? Es algo que me encanta, un puto vicio. Siempre viene bien saber cómo se pajean los demás y ver si se puede aplicar alguna nueva técnica. El primero de los vídeos es de chavales jovencitos contra un veterano de guerra. Observad las diferencias. Pajote a mano llena del más zagal (que tiene un folladón por ese culito), otro chulito que disfruta de su buena dote, el rubito pajillero que tiene un pollón y huevazos y aún no lo sabe y el madurito que sabe perfectamente cómo agarrar su gorda y potente polla para sacarse toda la leche de los huevos. Elegid a quién ayudaríais a sostener el rabo.

Más masturbacaos para todos vosotros, gamberros. Un rubiales de gym apretándose la polla al que le comería todas las sobras como un puto guarro. Otro tiarrón al que si viéseis por la calle, jamás imaginaríais las cosas que hace en su sofá cuando está a solas, disfrutando con su puerta trasera para brindarse un pajote de campeones.

Quién no ha hecho esto alguna vez. Recién arreglado a punto de salir de fiesta, te pones frente al espejo y descubres lo bueno que estás, hasta el punto de querer follarte si te encontrases a tí mismo por la calle. Te empiezas a poner cachondo y te conviertes en un exhibicionista, imaginando que otros te están viendo. Este chaval, tiene motivos para hacerlo. Mirad cómo el guaperas nos lo enseña todo por amor propio.

Otra de las cosas que hemos hecho todos. La típica paja con el calcetín, uno suavecito de buenas sensaciones. Una forma práctica de pajear y soltar la leche sin miedo a manchar nada alrededor. Ya me sé yo de algunos guarretes que después se lo llevaban a la nariz y la boca pegando buenos esnifes. Cerdos, que sois unos cerdos.

Unos son de calcetos y otros son de zapas. El caso es dejarlo todo inseminado.

Lo de doblar la cucharita es un truco muy viejo, ahora se lleva otro tipo de magia, porque todo está dentro de nuestra cabeza. Cerrad los ojos, pensad en vuestro actor porno favorito comiendo vuestra polla, a ver si en unos minutos la tenéis tan dura que hacéis magia sin usar las manos.

Es tu día libre y te levantas todo contento. Lo primero, que no falte un buen pajote, de esos de gozar al máximo a cuerpo de rey. Sólo lamentarás una cosa mientras la lefa sale disparada al techo, que no haya alguien que la recoja con la lengua.

Cuando se disfruta mucho de un culo, pasan cosas como esta, que a mitad de la partida, tienes que sacar la polla y te corres como un animal, incluso sin manos. Lo mejor que puede pasar es que te queden fuerzas y mucha leche para acabar lo que has empezado y que culmines la jugada con un facial para enmarcar. Pon la carita, que llega fuerte!

Pajas de coche, que el veranito ya está aquí. Otros lo celebran como los animales, haciendo lo que les nace de dentro cuando están felices. No hay nada como tener la sensación de libertad infinita y todo el tiempo del mundo por delante.

La camiseta ya la lavarás después, ahora siente el gustito saliéndote por la polla, ese lefazo calentito golpeándote el cuello. Menuda linea gruesa y mojada se ha dejado en la prenda. Es entendible que los más jovenzuelos pasen de mancharse la camiseta, que si no mamá después se cosca. Mirad este otro niñato cómo se la levanta para no dejar rastro.

Alguien que se anime a lamer la cara y el pecho peludo de este cerdaco.

Chupa, chupa, aunque algunos dirán que teniendo juguetitos, para qué tener amigos. Claro, que algunos en lugar de amigos, tienen amigas dispuestas a frotarte la polla como si fuera la lámpara de Aladino, hasta que sale el genio.

Y si no tienes amigos, mira, te presento a tus nuevos amiguitos de la piscina para este verano. ¿Te hace?

No huyas cabrón, siempre has querido saber a qué sabe tu propio semen. Ya que no puedes autofelarte la polla, acerca la boquita y traga.

El momento feliz del día, toma, directo a la boquita. Glotón que eres un glotón.

Hoy la despedida se la dejamos a Juan Lucho. Qué fresquita está el agua, qué bien se menea la polla entre las piernas y qué veranito nos espera!

Sabéis que esto no ha acabado, que nunca acaba, jaja. Antes de la traca final, os dejo imaginar por dónde empezaríais a comeros a este machote.

Cerrar