Ruben mete a Rapper su enorme pija curvada sin condón | Latino Guys Porn

Si Rapper se hubiera encontrado a Ruben en las pistas de skate, habría pasado perfectamente por uno más de la chavalada de los que estaban allí, porque a pesar de llevarles algunos añitos de diferencia de edad, su cara y su energía decían lo contrario. Uno de esos papis que no envejecían. Allí es donde le conoció precisamente y se distanciaron un poco del grupo hasta que encontraron la excusa perfecta para ir al apartamento.

Cuando Rapper descubrió el pedazo rabo que tenía entre las piernas, largo, gordo y curvadito, Ruben se le quedó mirando fijamente. Quizá buscaba la aprobación con un gesto o unas palabras. Rapper le demostró lo mucho que le gustaba arropándola por detrás con una mano, metiéndosela dentro de la boca e intentando ver por dónde atacar esa anaconda.

Se estaba poniendo cada vez más cerdaco con todo ese tronco sólo para él. Llegó a decirle a Ruben que se pusiera encima de él con la entrepierna encima de su cara. Se la chupó atragantándose y apretando bien los labios y para terminar, antes de pasar a la acción, le cogió la polla y se dio unos hostiazos entre los pectorales. No había sensación igual a la de sentir los impactos de un buen pollón calentito rebotando sobre tu cuerpo.

Rapper se insertó a pelo esa polla durísima y gruesa por el culo y le encantó sentir el contacto visual permanente de Ruben mientras elevaba las caderas y le daba por debajo. Entraba tan justa y apretada que apenas eran unos centímetros los que salían y entraban cada vez. No fue hasta que Ruben tomó el control dándole por detrás, que por fin pudo sentirla entera dentro, cuando empezó a follárselo como un perrete.

WATCH NOW RUBEN AND RAPPER AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW RUBEN AND RAPPER AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW RUBEN AND RAPPER AT LATINOGUYSPORN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba