Andy Star se monta en la polla de Max Duro en “Perfect Strangers 2” | Men At Play

Para hacer un descanso en el trabajo, Andy Star buscaba un sitio en el que poder relajarse, no la cafetería de al lado, abarrotada, donde sus compañeros seguirían hablando de números. Encontró un lugar solitario y agradable en el que ese día no estaba solo.

Max Duro solía frecuentar ese lugar, en el que no estaba acostumbrado a ver a chavales tan guapos. Le echó una mirada atrevida sin miedo a ser descubierto, es más hasta se levantó para mirar el percal. Y mira que el camarero ya se lo había advertido el día que lo pilló en los baños comiéndole la pija a un tio, que como volviera a suceder le echaba a patadas, pero la carne es débil.

Avance “Perfect Strangers 2”

 

Se sacó la polla de la bragueta y aquella acción fue como un bostezo contagioso, porque inmediatamente Andy se sacó también la suya a pasear mientras le chaval no paraba de mirar a ese atractivo hombretón que se la estaba poniendo dura. Enseguida se acercó a comerle el rabo. Bastaba con dejar la cabeza quieta y la polla dentro de su boca, que ya se encargaba Max de penetrarlo empujando desde abajo.

Parecía mentira que minutos antes estuviera allí sentado viendo pasar el tiempo. Ahora estaba de rodillas, dando la espalda y regalando su culo a un completo desconocido. Max sacó el condón de su bolsillo, con nervios por si llegaba el camarero antes de haber acabado. Se lo colocó como pudo e infló a pollazos a ese cabroncete tan buenorro que al rato acabó desnudo cabalgando sobre su polla, totalmente entregado, apoyando la cabeza sobre su cara y sintiendo de cerca sus gemidos.

ENJOY NOW ANDY STAR AND MAX DURO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW ANDY STAR AND MAX DURO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW ANDY STAR AND MAX DURO AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba