Lucius se folla a pelo al guaperas Rapper | Latino Guys Porn

No se fueron a la habitación de la manita precisamente. Rapper comenzó a andar y echó una mano hacia atrás para coger del rabo a Lucius y conducirlo hacia el lugar donde deseaba ser follado. Sentir la manita en su polla, hizo que Lucius se pusiera cachondo, al mismo nivel que Rapper, que ya estaba con el culito chorreando al sentir el contacto de ese pedazo rabo caliente rozando la parte trasera de sus muslos y sus nalgas.

Cuando, debido al movimiento, se le metió el trabuco entre las piernas y la notó dura acariciándole la entrada del ojete y las pelotas, la cogió y, sin pensárselo dos veces, la introdujo dentro de su agujero sin condón. Demasiado rápido para Lucius, que la sacó y comenzó a imponer su ley sobre la cama, jugueteando un poco más antes de la follada.

Le encantaba meter los morros en una rajeta y sentir cómo el agujerito del culo de un tio se dilataba y se cerraba compulsivamente al notar la presencia de su lengua. Aprovechó que Rapper la tenía bien larga, para pasarla por debajo de sus piernas, hacerle una comilona conjunta de rabo y culo e incluso intentar que el chaval se auto follase a sí mismo. Con lo larga que la tenía, poco le faltaba para conseguir esa proeza. Dejó que ese guaperas le comiera la polla y se la dejase mojadita para después metérsela por el culo.

WATCH NOW LUCIUS AND RAPPER AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW LUCIUS AND RAPPER AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW LUCIUS AND RAPPER AT LATINOGUYSPORN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba