La primera vez de Hayes con un chico le hace todo al guaperas de Kaleb | Sean Cody

Iba a quedar muy frío eso de meterlos en el set de rodaje y ponerles a follar. En Sean Cody son más de dar actividades a los chicos, que se lo pasen bien, que hagan buenas migas y ya después las calienten en el horno ante las cámaras. Con más razón que nunca a Hayes le vendrá bien despejar la mente un rato, porque tiene por delante un montón de nuevas experiencias sexuales por disfrutar, esta vez con un chico.

Y menudo chico, nada menos que un guaperas cerdete y desenfrenado como Kaleb. Primera vez que un tio te toca con deseo, primera vez que te toca tus partes íntimas con otra intención distinta a la de comparar las mingas en los vestuarios, primera vez que la boca de un tio succiona tus pelotas y hace desaparecer tu polla dentro de su boca.

Primera vez que un hombre se abre de piernas delante de ti y te pide sin palabras que le metas el trabuco hasta el fondo y además sin condón, que gime mientras te lo follas, que utiliza su culo redondito, blanco y suave para darte la mejor paja de tu vida saltando sobre tus piernas. No nos cabe duda de que Hayes acabará en la cama teniendo dulces sueños y quizá hasta se piense si cambiar de bando.

ENJOY NOW HAYES AND KALEB AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW HAYES AND KALEB AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW HAYES AND KALEB AT SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba