No hay agujeros prohibidos 2: Bo Sinn mete su gigantesca polla en el culazo de Tobias James hecho a su medida | BROMO

Los compañeros de Bo Sinn empezaban a tenerle envidia. No sólo era ese campeón en el ring y en la cama empotrando coños con su tremenda y gigantesca polla kilométrica, que hacía que hasta a ellos se les cayese la baba en los vestuarios al comparar sus mingas pequeñas con ese trabuco del diablo, sino que de hace un tiempo a esta parte, acudían tios a él como si el garito en el que boxeaban fuera un campo de cruising, dispuestos a comer rabos y dejarse follar sin condón.

Bo era un chico comprometido con la lucha y con la sociedad y no podía decir que no a una boca deseosa de tragarse su polla y mucho menos a un culazo como el de Tobias James, que se presentó allí el tio como si fuera el colega de toda la vida que te ayuda a sostener el sparring. Como sparring usó su cabeza Bo al meterle la polla y hacer que se la tragase hasta más allá de la garganta.

Hay que ver cómo se la merendaba el cabroncete. Tenía pinta de ser todo un machote con su chupa de cuero, pero después se convertía en una putita, hincando rodillas en el suelo y abriendo la boca a tgope para dejar pasar esa mastodóntica polla. Ni se quitó la chaqueta para dejarse follar, sólo los pantalones del chándal y ya iba preparadito, con unos calzones abiertos por detrás, como si diese por hecho que al entrar en esa cueva, iba a salir con el culo más abierto que antes.

Llevaba razón, Bo se la clavó a pelo hasta las anginas y provocó que a ese culazo grandote y redondito de macho empotrador se le pusiera la carne de gallina. Después de ser follado y degustar una trompeta de grandes dimensiones, seguro que salía de allí y volvía a ligar con las chavalas, que buenorro estaba un rato. Lo que ellas nunca sabrían serían sus verdaderos gustos en la cama cuando estaba demasiado cerdo como para contenerse.

ENJOY NOW NO HOLES BARRED AT BROMO.COM

ENJOY NOW NO HOLES BARRED AT BROMO.COM

ENJOY NOW NO HOLES BARRED AT BROMO.COM

Close