Arne Coen y Robin Michaux se follan a pelo y se lefan las jetas | Bel Ami Online

El gesto de Robin Michaux pasándose la mano por la cara y el pelo para terminar en pose de rey tumbado sobre la cama con el brazo detrás de la cabeza, dejando a la vista una irresistible pelambrera en el sobaco, corresponde a algo totalmente entendible, y es que más abajo hay movimiento del bueno, Arne Coen apoderándose de toda su gran polla.

El jovenzuelo parece un gatito en celo encima de su cuerpo, lamiéndole la polla como si fuese lechecita en un plato y comiéndole los pezones. Robin le pone una mano en el culazo esperando poder follárselo pronto, porque se la está poniendo durísima como una estaca.

Pero nada sucede como espera, al menos al principio. El gatito resulta tener el pollón más duro todavía que el suyo, tan duro que se le ven todas las venas. De esta guisa, se la mete a Robin por el culo y sin condón. Arne sirve para calentar y para dar calentón, todo en uno. Cualquiera diría que a primera vista comiendo pollas parece un pasivazo al que te estarías follando horas. Resulta ser un más que digno follador de culos.

Saciado de culo, ahora es Arne quien abre el culo. Robin no siente ninguna pena por estar penetrando un culito tierno que bien podría ser el de su hermano por la edad que les sepada. Al contrario, se lo está pasando de vicio. Como muestra valga el lechazo que le mete en la jeta, dejando la carita guapa de Arne cubierta de su semen de machote.

WATCH NOW ARNE AND ROBIN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ARNE AND ROBIN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ARNE AND ROBIN AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar