Controla Ojetes 7: Los alumnos Peter Pounder, Alex Neveo, Zack Hunter y Ethan Chase hacen un gang bang y se corren encima de su profe Kit Cohen | MEN

Amores de instituto. Peter Pounder podría haber elegido entre cualquiera de los de su clase, porque todos estarían dispuestos a joderle el culito, pero a él le van maduritos y con experiencia, agarrarse a los poderosos pectorales de un buen macho mientras le monta a caballito. El resto de sus compañeros le envidian por su elección y es que se ve cada día con el profe Kit Cohen con el que tiene un romance.

Bueno, eso es lo que se piensan sus compis Alex Neveo, Zack Hunter y Ethan Chase, que es un romance, aunque para Peter es sólo sexo, dicho lo cual, es el primero en tramar una broma para reirse todos juntos un rato y, a ser posible, que después de la bromita, si todo sale a pedir de boca, sus amiguetes puedan disfrutar de una buena follada en clase donde el profe les pete el culo a todos a la vez.

Aprovechando que acababan de cumplir dos meses de noviazgo, Peter le regaló a Kit uno de esos cacharros tan molones que estaban tan de moda esos días, el controla ojetes. Así, por mucho que estuvieran separados dentro del instituto, cuando el profe notase el gustillo en el ojete quería decir que Peter se estaba acordando de él. Ya ves, antes eran mensajitos en papel, después mensajes de móvil y ahora esto, pero los tiempos cambian.

Sólo había una regla que Peter se permitió incumplir: no usar el controlador cuando ambos estuvieran en la misma clase y jamás de los jamases utilizar el nivel máximo. Al saltarse la regla, animado por sus compañeros de clase que querían movidote, el profe se quedó en medio de la clase arrodillado por los suelos y gimiendo como si le estuvieran metiendo un pollón de treinta centímetros y siete de circunferencia por el culo.

Las chicas y los que no sabían que pasaba allí, salieron despavoridos de la clase y se quedaron los cuatro gamberros, que tenían ganas de saber cómo funcionaba el aparato. Kit se bajó los pantalones y les mostró su culito relleno por el controla ojetes de color negro. Peter ya lo había visto bastante, pero los otros tres fliparon y los cuatro se sacaron las pollas que ya tenían bien empalmadas y duras.

Uno a uno fueron follándose al profe, haciéndole un gang bang que nunca olvidarían. A veces, con las ganas, se dieron el gusto de meterle dos pollas a la vez, bien apretaditas. El profe estaba en la gloria, con esos pollones jóvenes, rebeldes, sus cuerpos musculosos y activos haciendo turno por detrás para encasquetársela, deseando desfogar los cojones dentro de su culo. Dejó que los liberasen a chorrazos potentes, arrodillándose entre ese mar de pollas y recibiendo los lechazos en su cara y su cuerpo.

Arrodillado y con la leche resbalando por su torso hacia el suelo, ellos se subieron los pantalones, se colocaron las mochilas al hombro y salieron de la clase riendo satisfechos y chocándose las manos por el buen trabajo realizado en equipo. Estos chicos se merecían un diez en la evaluación final.

ENJOY NOW KIT, PETER, ALEX, ZACK AND ETHAN AT MEN.COM

ENJOY NOW KIT, PETER, ALEX, ZACK AND ETHAN AT MEN.COM

ENJOY NOW KIT, PETER, ALEX, ZACK AND ETHAN AT MEN.COM

Cerrar