Bishop Angus insemina al super dotado Elder Lund | Mormon Boyz

A pesar de estar a punto de recibir una buena polla por el culo para iniciarse en la órden, Elder Lund sigue considerándose a sí mismo como hetero. Le encanta cómo flipan las chavalas que se enamoran de sus ojitos, cuando se saca la chorra larga y hace el avioncito con ella. Las deja locas a todas y consigue que se arrodillen para comerle la pija hasta las mismísimas pelotas.

Pero aquí en la órden ya están hartos de ver buenas mingas y lo que les gusta es poner en sus sitio a chavalitos como él, para que aprendan de una vez por todas que hay pollas mucho más grandes y gordas que las suyas y se les bajen los humos de grandeza.

Lund ha ido a elegir al tio que más morbo le daba, Bishop Angus, un hombre totalmente diferente a él en cuanto a constitución física, peludo, muy machote, fuertote y con barriga cervecera, con una pollaca más gorda que larga para romperle el culo. No sabría decir qué era lo que le llamaba especial atención en él. Otros habrían elegido al más guapo, depilado y musculitos, pero a él le molaba el cerdeo y Bishop tenía pinta de follar como un puto guarrete. Si alguien le desvirgaba el ojete, tenía que ser a lo grande.

Parece que además de a las pibitas, a ellos también les gustaba su larga polla, porque Bishop se puso detrás de él bien pegadito mientras le desnudaba y se quedó un buen rato magreándola. Mucho más le gustó a Lund recibir por el culo y completamente a pelo ese pedazo pollote que no salió de su interior hasta haber descargado dentro toda la adrenalina.

ENJOY NOW BISHOP ANGUS FUCKING ELDER LAND BAREBACK AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW BISHOP ANGUS FUCKING ELDER LAND BAREBACK AT MORMONBOYZ.COM

Cerrar