Kaleb desvirgado por Jayden a pelo y con el culo preñado dos veces | Sean Cody

Extrovertido y sin cortarse un pelo, completamente entusiasmado, Kaleb se dirige a nosotros para contarnos que por primera vez un tio le va a follar el culo, o para ser más exactos, su culito apretado, com a él le gusta definirlo, porque guapo ya se ve que es un rato y simpático también, pero es consciente de que no es ese tipo de tio fuertote y musculoso como otros de sus compis de estudio y de que calzarse una pollaza de ellos dentro de su culito, que es casi del tamaño de la mitad del de los otros, supone toda una hazaña a tener en cuenta.

Le ha costado decidirse mucho tiempo dar este paso, hasta que se ha sentido confiado de poder hacerlo y ha elegido a ese hombre que quería que fuera el primero en meterse dentro de él, Jayden, por su carita, sus ojazos, su sonrisa, sus oyuelos o el tamaño de su verga, no sabemos qué es lo que le ha hecho decantarse por él en concreto porque tiene muchas cualidades.

Parece haber sido un cúmulo de todo esto y un gran porcentaje debido al tamaño del rabo, porque en cuanto les dejan a solas en la habitación para comenzar la faena, lo primero que hace Kaleb es sacarle el pollón y agacharse para alucinar con él jugueteando, mamando y haciéndolo rebotar sin apartar la vista.

Ahora Kaleb siempre recordará dónde y cómo le desvirgaron por primera vez. Fue en la cama, tumbado boca arriba, con las piernas abiertas dejando entrar a un tio con su pipa completamente a pelo. Recordará esa mezcla entre dolor, gusto y felicidad dibujada en su cara, sus gritos mezclándose con gemidos.

Él recordará eso. Nosotros además de eso, no podremos olvidar la segunda parte. Kaleb es un tio echao palante y cuando se propone darlo todo lo da todo. Con la energía que le caracteriza, el tio se levanta, se pone de pie de espaldas contra la pared, levanta y apoya una pierna encima y se abre el culete para que Jayden vaya a empalárselo de nuevo.

Jayden acude a la llamada y le da por culo sin parar hasta que del gusto Kaleb se corre a lefazos ensuciando el mobiliario y Jayden se da el gustazo de quedarse ahí de pie metiendo lefa con su polla dentro del culo, metiéndole una preñada de la hostia. Un momentazo increible ver el rabo bombeando leche hacia en interior, tanto como verlo salir lubricadito y el cabronazo de Kaleb expulsando todo el semen, dejándolo caer al suelo.

Pero esto era sólo el principio. A Kaleb parece que esto de que le metan rabo le ha gustado más de la cuenta, así que pide a Jayden un bis que se montan sobre la cama y que termina con el culete otra vez preñado hasta el fondo y con el cerdete abierto de piernas dejando que caiga todo el semen. Un escenón de los de guardar en la biblioteca y para disfrutar muchas veces, por lo menos dos de inicio, porque hay que tenerlos bien puestos para aguantar la primera parte sin soltar la leche de los huevos antes de ponerse a ver la segunda.

ENJOY NOW KALEB LOSING HIS VIRGINITY BAREBACK WITH JAYDEN AT SEANCODY.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/12/trailer-jayden-kaleb.mp4″ config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW KALEB LOSING HIS VIRGINITY BAREBACK WITH JAYDEN AT SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba