[BelAmiOnline] Chicos guapos, pollas enormes y sexo a pelo en Last Summer In Greece

¿Os acordáis del famoso Greek Holiday que se pegó toda una generación de chicos de Bel Ami? Pues la nueva generación de chavales quiere repetir y superar a los ya veteranos pasando todo un verano en Grecia, nada menos que once semanas repletas de mucha diversión en el país y sus islas, disfrutando de sus playas y de mucho, mucho sexo en “Last Summer In Greece“.

Desde el sábado 25 de junio, todas las semanas un nuevo episodio. Además desde el viernes 24 de junio, Greek Salad se encargará de presentarnos el videodiario del viaje. Pero ahí no acaba la cosa, porque para rematar el fin de semana, cada domingo partiendo del día 26 de junio, se lanzará un nuevo episodio remasterizado en alta definición del anterior viaje que los veteranos hicieron a Grecia. Un plan perfecto para disfrutar de los nuevos y sus nuevas aventuras y para revivir aquellas escenas que nos hicieron pajearnos durante horas delante de la pantalla.

Mirad, mirad qué interesante comienza el primer episodio, con una buena orgía llenita de chavales guapos, mamadas, rabos follando a pelo y mucha leche. Menudo sexteto.

Last-Summer-in-Greece-1

>> ENJOY LAST SUMMER IN GREECE EVERY WEEK A BRAND NEW EPISODE ON BELAMIONLINE.COM

>> ENJOY LAST SUMMER IN GREECE EVERY WEEK A BRAND NEW EPISODE ON BELAMIONLINE.COM

Y para continuar con la marcha aquí algunas imágenes de los videodiarios de viaje de Greek Salad. Salseo máximo!

Greek-Salad

Botón volver arriba
Cerrar