[Beef Cake Hunter] Mamada al guaperas de Papa Kream hasta deslecharle la enorme polla

Qué mejor forma de presentaros esta web, que no había traído antes al blog, que con Papa Kream, un guaperas con pinta de malote al que apetece hacerle de todo. El director de Beefcakehunter se ha pegado el lote con una doble escena para ponerse las botas, una primera en la que le practica una mamada haciéndose con el pollón larguísimo con un hambre de mil demonios y otra en la que se la vuelve a chupar pero esta vez le pone el culo a ver si pica.

Y vaya si pica el chulazo. Aunque sea hetero y tenga puesta una porno para excitarse, poco a poco deja de mirar a la pantalla para ver cómo su rabo se pierde en la boca de un hombre. Cuando lo hace ya no quita ojo y se le pone más y más dura. No sólo eso, sino que además el tio se excita tanto que se revuelve en el sofá elevando el culo e intentando colar la polla por la boca hasta el fondo. Tanta intensidad da como resultado una corrida de lujo, con chorrazos saliendo disparados mientras el hunter no deja de pajear la polla mirando con cara de vicio cómo se deslecha ese guaperas entre sus manos.

En la web podéis ver a tios hetero curiosos muy interesantes. Aunque de vez en cuando hay alguna follada a traición (pero consentida jeje), la mayoría de escenas son de mamadas bien guapas, sobre todo por lo bien que la chupa y la intensidad que le pone, llevando a todos los tios hasta el punto de corrida y a veces dejando que le alcance a posta un buen reguero de lefa. Y es que hay hombres de los que merece tenerlo todo. Hoy os he traído la mamada, la de la follada os la pongo otro día para que disfrutemos poco a poco de este papá tan cremoso.

Papa-Kream-1

>> ENJOY NOW SUCKING PAPA KREAM BIG DICK ONLY AT BEEFCAKEHUNTER.COM

>> ENJOY NOW SUCKING PAPA KREAM BIG DICK ONLY AT BEEFCAKEHUNTER.COM

Mostrar más
Botón volver arriba