Jesús Castro

A sus 21 años de edad, sin duda 2014 ha sido el año de Jesús Castro gracias al enorme éxito cosechado con la película “El Niño“, tanto que muchos medios se refieren al propio actor por el nombre de la película. Para muchos de nosotros Jesús es también el niño de nuestros sueños. Su preciosa carita con frente y pómulos prominentes que le dan un aspecto de tio duro, unido a la sensualidad y dulzura que le viene de ese lado gitano de su madre, de una mirada de ojos claros en los que perderse, hacen que mirarle sea todo un placer para los sentidos.

Os dejo una selección de fotos elegidas por mí, aunque muchas se me quedan en el tintero por el momento. En ellas se puede ver lo bien que le sienta cualquier cosa que se ponga, ya sea trajeado como con una simple camiseta de manga corta. Hasta he encontrado un par de imágenes donde enseña el torso definido que tiene, que no es muy dado a mostrarse desnudo el chaval. Y por si alguien tiene ganas de poder verle más a menudo, os informo que muy pronto estará en la segunda temporada de la serie “El Príncipe” (en la que ya os conté que estuvo también Denis Vega como matón), interpretando a Paco, el primo de Faruq. Si la serie ya estaba repleta de tios buenos, agregamos uno más a la plantilla.

j castro 1 j castro 2 j castro 3 j castro 4 j castro 5 j castro 6 j castro 7 j castro 8 U262840 j castro 10 j castro 11 U262596 j castro 13 PRESENTACION DE LA PELICULA "LA ISLA MINIMA" EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN j castro 15 j castro 16 j castro 17 j castro 18 j castro 19 j castro 20 j castro 21 j castro

Botón volver arriba
Cerrar