Klein Kerr roba corazones en su mejor sesión fotográfica con Mano Martínez para Fuckermate.com

Podría quedarme corto si intento describir con adjetivos a esta maravilla de chaval. Klein Kerr desprende un aire de sensualidad y varonil que te hace desear atraparlo de cualquier forma para que no se escape, desde su guapa y atractiva cara que me pasaría mirando horas y horas, pasando por su atlético cuerpo que bien podría situarlo en el olimpo de los luchadores griegos, tanto que me lo imagino con el cuerpo en sudor en las termas con montones de tios a su alrededor antes de salir al combate, hasta el pedazo pollón del tamaño perfecto que combina perfectamente con su constitución física. Hasta los pelos de la base del rabo le sientan de puta madre, como para tragar hasta el fondo hasta saciarse y dejar el rabo un buen rato dentro de la boca sintiendo cómo se revuelven en la nariz.

Un buen modelo para unas de las mejores fotografías, y eso que todas las que hace son ya buenísimas, del artista Mano Martínez, artista porque esto es algo más que fotografía, lo de conseguir con una imagen pasar más allá de la cámara y llegar hasta el espectador hasta el punto de hacerle aflorar sus sentimientos. Además es que ya me lo estoy casi imaginando en el set de rodaje con un chico tan guapo y con tan buena imagen, deseando apretar el disparador una y mil veces para mostrar cada uno de sus encantos para que no nos perdamos nada y es que de Klein Kerr no desperdiciaríamos ni un solo centímetro de su ser.

Lo prometido es deuda, ya os lo avisé por la red social, aquí os dejo toda la sesión fotográfica del modelo y actor gracias a Mano Martínez y a Fucker Mate y además un avance del tráiler de su escena junto al actor porno búlgaro Goran follándose el uno al otro, una mezcla explosiva que ya podéis ver pulsando sobre los enlaces que os pongo aquí abajo o pulsando sobre las fotografías. Muy pronto os la traigo comentada, jeje.

@ fotografías por Mano Martínez

Klein-Kerr

>> WATCH NOW KLEIN KERR & GORAN FLIP-FLOP AT FUCKERMATE.COM

>> WATCH NOW KLEIN KERR & GORAN FLIP-FLOP AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba