[Treasure Island Media] Chad Brock, BJ Slater y Kamrun le preñan el culo a Jackson en TimFuck.com

En el antiguo blog ya me lo pasé bomba viendo y comentando la serie de películas de TIM “Suck Dick, Save The World”. Hasta ahora no había traído nada de la productora Treasure Island Media al nuevo blog, y eso que han pasado ya un par de años largos desde entonces, lo cual no quiere decir que no haya seguido disfrutando de sus escenas, al igual que hago con muchas otras productoras aunque no haya tiempo para poner todas aquí. TIM es sinónimo de sexo por los cuatro costados, una puta locura. Ponerse a ver cualquiera de sus escenas es lo máximo y aguantar del tirón alguna de sus pelis es ya un reto para campeones y si alguien no lo cree le reto a ver “Suck Dick, Save The World 3” enterita de principio a fin sin llegar a correrse. Creo que es algo casi imposible por la cantidad de pollazas gigantescas, mamadas intensas con mucha saliva, deslechadas directamente y rebosando de las bocas, faciales increíbles a tios con mucha hambre de rabo y huevos. Sexo muy guarro del que nos gusta cuando estamos completamente cachondos con ganas de guerra.

Doy el pistoletazo de salida en el nuevo blog con esta escena que es para levantar pollas en cero coma. Como siempre chicos muy variados, mucho más normales que la media que solemos ver en escenas porno, sobre todo tios de pelo en pecho y ya veteranos. Dos tiarrones que parecen sargentos militares a los que han dado el día libre para desfogarse las pollas, un negrazo con un rabo enorme y calentito de los que cierran bocas y un chavalote que quiere que le den mucha caña y termina tragando por la boca y por el culo lo que no está escrito, incluso dobles rabos a la vez.

Chad Brock, BJ Slater y Kamrun le meten un gang bang a Jackson Taylor que lo flipas, uno que no va a parar de recordar una y otra vez, sobre todo por cómo le dejan el culo de reventado a pollazos de todos los tamaños. Pero lo que más le mola al chavalito es cuando usan el agujero de su culazo para descargar toda la leche y le preñan con lefa de machos, toda rebosando de su culo y siendo utilizada por el siguiente y después por otro y otro más como lubricante para seguir rellenándolo por dentro. Fenomenal también el trabajo del otro chaval, Spunk, ejerciendo de mamporrero, comiéndose las pollas y dejándolas lubricaditas para que entren por el ojete del chico. Os dejo abajo con el tráiler extendido de más de 4 minutos. Qué guarrada y qué gustazo!

>> MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO DEL GANG BANG Y LA PREÑADA DE CULO A JACKSON EN TIMFUCK.COM

Chad-Brock-BJ-Slater-Kamrun-Jackson

>> MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO DEL GANG BANG Y LA PREÑADA DE CULO A JACKSON EN TIMFUCK.COM

Mostrar más
Botón volver arriba