Hugo Bonneval el jugador francés de rugby enseña los huevazos y la picha en directo

Muchos jugadores están en los vestuarios como en casa, y el que haya una cámara grabando por allí les suda la polla, ellos siguen a lo suyo sin importarles lo que se pueda grabar y gracias a eso tenemos estas apetitosas imágenes que están para relamerse. Sí señores, si alguien dudaba de si los jugadores de rugby tenían una buena huevera entre las piernas, aquí el francés Hugo Bonneval demuestra que las habladurías son ciertas.

To guapete con sus cascos de escuchar música, se disponía a desnudarse creyendo que la cámara del canal Direct 4 estaba enfocando hacia otra parte, cuando al ir a quitarse los calzoncillos y por debajo de la camiseta de Adidas comenzaban a asomar unos buenos cojonazos y sobre ellos una gorda y suculenta piruleta que nos quedamos con ganas de ver lo larga que la tiene. Lástima que no se hubiera levantadoen ese momento, pero seguro y tiene pinta de ser de las que cuelgan y pegan unos buenos hostiazos. Aquí le tenéis en blanco y negro y a todo color como lo prefiráis y la secuencia completa, el caso mirar esa carita guapa y después deleitarse con lo que sobresale por debajo de la camiseta una y otra vez.

hugo bonneval-3

hugo bonneval-2

hugo bonneval-1

Para que nadie diga que este blog no sirve también para aprender y culturizarse un poco, aprovechemos para saber quién es Hugo Bonneval, que seguro a partir de hoy comenzamos a aficionarnos al rugby. Pues eso, es jugador profesional de rugby desde el año 2014 en la selección francesa, aunque cinco años antes en 2009 se inició en el club Stade Français. Tiene 25 añitos y gran parte de culpa la tiene su hermano Eric, que también es un conocido jugador de este deporte y seguramente le aficionó. Os dejo con algunas de sus fotografías, to bueno que está el machote.

Hugo-Bonneval

 

Mostrar más
Botón volver arriba