[Lucas Entertainment] Michael Lachlan, Seth Treston y Addison Graham se follan sin condón

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Por fin vamos a ver de lo que es capaz Michael Lachlan. Hasta ahora no habíamos podido disfrutar al cien por cien de su tremenda herramienta, sólo disfrutarla en alguna follada y comprobar su enorme tamaño mientras se movía cuando se lo follaban. Aquí él es el jefe y les va a demostrar de lo que está hecho un hombre.

Seth Treston y Addison Graham se agachan y empiezan a quitarle la ropa, desabrochándole los pantalones y dejando al descubierto una enorme porra gigantesca de proporciones descomunales. Cómo se miran los dos con cara de vicio al ver eso. El primero en probar bocado es Seth, bajándole más los pantalones para que le cuelguen los huevazos y disponiéndose a chuparle los cojones grandotes y la base de la polla antes de metérsela en la boca. Enseguida se sincronizan para pegarle una mamada a dos cabezas, uno dedicándose a comerse el rabo y el otro vicioso con la lengua repasándole huevos y todo ese pedazo de tronco. Juguetean un poco mirándose mientras disfrutan del calipo, cogiéndosela con la manoy dando golpecitos sonoros en la boca del otro, notando la dureza y el peso de esa polla enorme. Michael Lachlan se está poniendo a tope con esas dos bocas relamiéndole el nabo, así que se les prepara las bocas bien abiertas y les da alimento del bueno echándoles la leche encima antes de ponerse a su altura y besarles desgutando la lefa.

El cabrón aún tiene mucho para dar, se retira un momento y deja que Seth y Addison se diviertan, pero no aguanta mucho más al verles tan calientes, así que decide que esos dos culazos van a ser suyos. Los dos se revuelven como animales en celo meneando los culos, incitando a Michael para que les meta la lengua dentro. Michael se recrea con cada ojete, sobre todo con el de Addison, el más jovencito, que es suave y tiene un buen agujero el cabronazo. Los chupa y los huele con energía y ya de pie les da un buen repaso restregando el pedazo pollón por toda la raja de sus culos en un planazo impresionante que está para correrse porque ese rabo enorme junto a los culazos es una locura.

Así como quien no quiere la cosa y en uno de estos frotamientos, Michale Lachlan se la clava a Seth Treston completamente a pelo. Después es el turno de Addison Graham, cómo traga polla por el culo el chavalote, toda entera rebañándole hasta el fondo mientras enfrente Seth disfruta de las vistas todavía con la corrida de antes en la cara y el torso ahí bien puesta. Los tres siguen la diversión y cambian las tornas, ahora Michael es el que se monta en la polla de Addison metiéndosela por el culo todo lo larga que es, para pasar más tarde y de frente a cabalgarse la de Seth Treston con Addison dando buena cuenta de la polla gigantesca de Michael.

Seth nota las embestidas tan apretaditas que no puede más y avisa que se va a correr. Michael, lejos de sacársela, se la deja dentro y sigue cabalgándola hasta que se le corre dentro de todo el culo. Con toda la corrida dentro, Addison le pide que se le monte encima y se pajea con el culo cerca de su polla hasta correrse a chorrazos cruzándole las nalgas y parte de la espalda. Los tios están que se salen y a Seth aún le queda más leche en los huevos, platándole todos los lefazos de lefa espesita en toda la cara a Michael, que la disfruta mientras le resbala por los morros, con una hilera cayéndole por la barbilla y que se queda después pegada a la polla mientras se la chupa. Con toda la lefa encima el tio les empieza a besar a los dos, pudiendo admirar como en cada beso al despegarse los labios se despega la lefa. Vaya cabronazos y lo que han disfrutado.

SETH TRESTON, ADDISON GRAHAM Y MICHAEL LACHLAN FOLLAN A PELO EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-bareback-seth-treston-addison-graham-michael-lachlan

SETH TRESTON, ADDISON GRAHAM Y MICHAEL LACHLAN FOLLAN A PELO EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: MICHAEL LACHLAN, SETH TRESTON Y ADDISON GRAHAM

Mostrar más
Botón volver arriba