[Men At Play] Hector de Silva y Logan Moore se calientan en la ducha en «2wet»

El calentón que puedes pillar mirando a un pibe arreglándose frente al espejo, puede ser de vicio. Ver cómo se mira en el espejo peinándose, arreglándose, colocándose bien el cuello de la camisa o se echa perfume a mí me deja embelesado. Me encanta quedarme un buen rato en los vestuarios del gimnasio justo en ese momento tan especial. Lo de ver a los tios desnudos y en pelotas me encanta, pero verles arreglándose también. Y compartiendo la experiencia es mucho mejor.

Se ve que cuando Logan Moore observa tras el resquicio de la puerta la inigualable belleza de Hector de Silva, no puede aguantar las ganas de metérselo así vestido en la ducha y empezar a guarrerar como el que más. Muy apropiado el título de esta escena que propone Men At Play «2 Wet» que tiene varios sentidos, el de dos (two) tios mojados y el de demasiado (too) mojados, que es como terminan estos dos bajo la ducha del cuarto de baño, con los trajes empapados hasta que se los quitan y follan desnudos como perros.

Avance exclusivo de 2 minutos de escena

La cosa comienza con las pollas saliéndoles de las braguetas, unas ricas mamadas pasadas por abundante agua y poco a poco van perdiendo prendas de ropa hasta quedarse en bolas, con Hector como un buen macho follándose a Logan y pegándole unas empaladas que hacen que hasta el agua chapotee en la zona de impacto una y otra vez y salga disparada hacia arriba, creando una preciosa explosión como si fuese un geiser. Un chapoteo de lujo que termina con otro geiser de lefa calentita en la boca de Logan, una boca que me encantaría ser para probar el impacto de esa leche golpearme la jeta.

>> DOS DEMASIADO MOJADOS, HECTOR DE SILVA Y LOGAN MOORE EN MENATPLAY.COM

Hector-de-Silva-Logan-Moore-1Hector-de-Silva-Logan-Moore-2

>> DOS DEMASIADO MOJADOS, HECTOR DE SILVA Y LOGAN MOORE EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba