[Fucker Mate] Pierre Diallo se pajea su pollón moreno gigante

Tras Jhonny Ganddy, FuckerMate.com continúa su serie de chicos muy, muy, pero que muy pollones, pajeándose en la intimidad en colaboración con emciphoto.com, empresa de fotografía dirigida por Matías Coronado (que está tremendo, todo hay que decirlo y si no echad un vistazo a la foto de su biografía, para no parar de silbarle al colega). Si el rabo de Jhonny Ganddy os pareció precioso y enorme, siempre puede haber uno más grande, y precisamente para eso llega Pierre Diallo, para recordárnoslo.

Pierre Diallo es un chaval de piel morena y origen francés de apariencia muy tímida, pero que bajo los calzoncillos tiene un pedazo de polla enorme, larga y gorda que es para babear nada más verla. Larga y gorda ya en estado flácido, cuando se le pone dura se le empina un pedazo de cañón capaz de atravesar culos a diestro y siniestro. Menudos embistes y folladones tiene que pegar el tio con esa barra energética entre las piernas.Se le sale hasta por el lateral de los calzones.

Al verle me ha recordado mucho a los deportistas de maratón o carreras de 100 metros lisos en las olimpiadas, cuando se ponen en la parrilla de salida dispuestos para echar a correr. A mí me encanta ver las repeticiones a cámara lenta, donde todos esos tiarrones negros van marcando un paquetón impresionante y bajo la licra marcan unos buenos huevazos y un pollón largo y grandote meneándose, qué vicio, mirad la foto en la que está en posición de correr, con todo el rabo y los huevos colgando. Ver a Pierre Diallo es como entrar a los vestuarios tras la carrera y ver ese bulto en vivo y en directo sin estar aprisionado, ahí al aire dejando respirar a la polla.

Y no solo eso, sino la oportunidad de ver hasta dónde crece cuando se excita. ¿Os lo imaginais con ese pollón intentando metérselo de nuevo para salir a correr? Joder, si es que es enormeeee. ya no vamos a poder ver las siguientes competiciones de atletismo de la misma forma sin empalmar ¿eh?

PIERRE DIALLO SE PAJEA EN FUCKERMATE.COM

DSC_7006 DSC_7023 DSC_7025 DSC_7041 DSC_7052 DSC_7062

PIERRE DIALLO SE PAJEA EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: PIERRE DIALLO

Mostrar más
Botón volver arriba