Saylor Jones seduce a la cámara con su larguísima y gruesa lanza y su espectacular culazo super follable | Fucker Mate

Me pone cachondo el vicio que refleja su mirada de ojos claros, cuando Saylor Jones adopta esa pose de modelo contra la pared y va bajándose poco a poco los calzones. Antes de que lo haga, me fijo en sus piernas peludas y varoniles, fuertes, atléticas, en lo guapo que está así, denudito y con los calcetos y las zapas puestos todavía.

Se sienta en la silla y no puedo evitar morderme el labio inferior de lo mucho que me gusta lo que veo, cuando se baja los calzones hasta los tobillos y se queda ahí, con las piernas abiertas, enseñándome toda su dote, una pedazo de pirula de casi veinte centímetros toda dura y tiesa, gruesa, con un cipotón descapullado que hace que el peso de la polla se vuelque ligeramente hacia su cadera izquierda, reflejando en ella una sombra chinesca que se me antoja excitante.

Los huevos, sin colgarle demasiado, los tiene grandes y le rozan los muslitos. Se los cogería con gusto con la manita, jugaría con ellos mientras me gozo ese pedazo de trabuco y lo pajeo a mamadas. Y cuando estoy deseando hacerle algo, me sorprende con más. Me da la espalda, hace una sentadilla y empuja hacia abajo su pene duro, apoyándolo contra el asiento, haciendo que destaque entre sus piernas, por debajo de su portentoso culazo musculoso, suave y redondo.

La triple comida está servida, para sacar la lengua y empoezar a chuparle desde el cipote hacia arriba, pasando por sus rugosas pelotas y amándole ese ojete que luego me sirve en bandeja, cuando se hace un ovillo sobre el suelo, elevando las piernas hacia los hombros y dejándome todo su pandero abiero de par en par. No puedo desear amarlo más, con esos ojitos que me miran invitándome a pasar dentro, ese agujero que late por mí, que se abre y se cierra lleno de amor. Y por si no tuviera suficiente con el apretón y el calor de su apretadito ano, empuja su pollón hacia adelante y me lo restriega contra el vientre, sonriéndome mientras me quedo satisfecho con su culazo.

VER A SAYLOR JONES EN FUCKERMATE.COM

@ fotos por Oscar Mishima

VER A SAYLOR JONES EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba