[Hard Kinks] Abraham Montenegro convierte a Aaron Lautner de novio a esclavo

No terminas de conocer a tu pareja hasta que la conoces. Cuando todo parece ir como la seda y crees conocer a la persona que tienes delante, te das cuenta de que lo que había delante de tus ojos es apenas un paño que impedía ver la realidad que había detrás. A veces esos cambios son para peor y otros para mejor y Abraham Montenegro decide aprovechar la noche de Navidad para mostrar su verdadero yo.

Estaba cansado de simular que le iba el rollete de sexo normal, entiéndase, eso de hacerlo en la camita, a cuatro patas y yo te zumbo por detrás, mamaditas demasiado suaves, del tú te corres encima yo voy detrás… cuando lo que a él verdaderamente le mola es follar donde pille y probar nuevas posturas, mamadas hasta tragarse el cipotón por la garganta y una buena corrida en toda la jeta o dentro de la boca, vamos, un poco de sexo salvaje. Pero además tiene un fetiche que le pone la polla tiesa, que le laman las zapas y los pies.

Esta Navidad, su novio Aaron Lautner descubre que el chico que él creía conocer es mucho mejor de lo que aparentaba. Ya estaba tardando en tratarlo como a un esclavo en la cama, a obligarle a hacer cosas que le apetecía mucho hacer aunque se resistía para dar un poco de morbo al asunto. Lamer los pies a su novio es apenas el primer paso para llegar a lo que más le gusta, la entrepierna con una buena cacho polla que le haga sentirse hombre.

>> FEET & COCK SUCK WITH AARON AND ABRAHAM AT HARDKINKS.COM

Abraham-Montenegro-Aaron-Lautner

>> FEET & COCK SUCK WITH AARON AND ABRAHAM AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba