[MEN] Damien Crosse sediento de culo, pollas y lefa con Jimmy Fanz y Pierre Fitch en “Thirst” (Partes 1 y 2) de Alter Sin

Si te gustaron los relatos de Halloween de la camada de lobos machos alfa del año pasado, con seis pedazo actores dándose caña en la terrorífica serie “Howl” de MEN.com (ver escena 1, ver escena 2, ver escena 3, ver escena 4), este año y debido a su gran éxito, le han encomendado de nuevo al estudio español Alter Sin una nueva serie de especiales ambientados en esta semana tan especial del año dedicada al terror, para volver a ponernos la polla tiesa de miedo.

Su nombre es “Thirst“, que viene a significar “sediento” en nuestro idioma. Sediento de sangre, sediento de rabo, sediento de sexo y de muchas otras cosas, un título perfecto para imaginar igual que el del año pasado que era “Howl” (aullido) que podía ser el de los lobos o el de un macho cuando le meten una buena polla por el culo. Si el pasado año el protagonista era Paddy O’Brian, ahora es Damien Crosse quien toma el testigo y se convierte en vampiro para clavar el diente y la polla a todo el que se cruce por el camino, vamos, más sádico que Niklaus en “The Originals” con sus propios hermanos, para que nos entendamos.

El pistoletazo de salida para la serie ya se ha producido con la primera parte protagonizada por Damien Crosse y Jimmy Fanz, un nuevo capítulo con Damien Crosse y Pierre Fitch y se prolongará a capítulo por día hasta la noche de Halloween el día 31. De momento aquí os dejo el material promocional de las dos primeras escenas y los próximos días os traeré otro especial con las dos últimas.

No es Nueva Orleans ni Damien es como los típicos vampiros que son capaces de percibir la sangre y los latidos, pero a cambio tiene otro don que lo hace muy especial, sabe detectar una buena polla con un buen capullo entre las piernas de un tio. Algo tiene en la mirada que los deja hechizados, se apropia de sus ojetes, les mete la energía por el culo y se la saca por la raja de la polla totalmente renovada, el néctar perfecto del que alimentarse y que lo mantiene vivo.

Cuando su familia lo rechaza y lo echan fuera de casa debido a sus extrañas aptitudes, Damien inicia su camino en solitario para buscarse la vida. Su historia comienza en un parque en el que se hace con su primera víctima, conduciéndolo a unos baños y dándole zambomba hasta que le hace soltar toda la exquisita lefa. De allí nace su segunda víctima y la rueda ya no puede parar. Los gemidos no pasan desapercibidos para otro chaval que se acerca a mirar por la rendija de la puerta del baño. El olfato de Damien, que la sangre no la olerá, pero el precum de los tios a kilómetros, le lleva hasta su casa, donde se comen los rabos hasta topar las pelotas con las narices y allí le mete al diablo por el culo, haciendo que el chaval se ponga tan cachondo que termina vertiéndole el semen sobre la boca y la cara. ¿Quién será la próxima víctima de esta pobre alma perdida y vagabunda rechazada por su familia?

>> WATCH “THIRST” PART 1 WITH DAMIEN CROSSE & JIMMY FANZ AT MEN.COM

Damien-Crosse-Jimmy-Fanz

>> WATCH “THIRST” PART 1 WITH DAMIEN CROSSE & JIMMY FANZ AT MEN.COM

>> WATCH “THIRST” PART 2 WITH DAMIEN CROSSE & PIERRE FITCH AT MEN.COM

Damien-Crosse-Pierre-Fitch

>> WATCH “THIRST” PART 2 WITH DAMIEN CROSSE & PIERRE FITCH AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba