[MEN] Rogan Richards le peta el culo a Denis Vega en “Men In Ibiza 6”

Cogiendo el testigo de Paddy O’Brian, Denis Vega ha sido el protagonista de los dos capítulos adicionales de la serie “Men In Ibiza“, creada por el estudio español Alter Sin para la productora internacional MEN.com. No vamos a decir ya que esto sea una despedida de la serie que tantas alegrías nos ha dado, porque nunca se sabe si volverá y más teniendo en cuenta que con otras series se están encargando nuevas tandas de episodios gracias a su enorme aceptación entre el público. Poco a poco el porno empieza a tomar una forma que a mí, como seguidor de series empedernido que soy, pues qué os voy a decir, que me encanta.

Parece que queda lejos el día en que Denis Vega apareció por primera vez y me dejó flipado, todo un macho de raza gitana, guapísimo, con una mirada desbordante y todo un cabronazo en la cama, o en aquel caso en el sofá mientras Lucio Saints no dejaba de mirarlo a los ojos y le empotraba con su enorme polla hasta dejarle el culo abierto. El gitanito tiene además un buen rabo y ya lo hemos podido comprobar y verle hacer uso en el anterior episodio de “Men In Ibiza“, pero no hay nada que le guste más que recibir una buena picha de toro por el ojete, sentir a otro hombre introducirse dentro de él.

Y si andaba buscando un macho como dios manda, para eso está Rogan Richards, el hombre que sabe petar el culo de un tio como nadie, con energía, dejando de lado su parte racional y comportándose en la cama como un animal cuya única meta es darse gusto a la polla. Denis está un poco triste en el patio de la casa de verano frente a la piscina y Rogan se acerca para consolarle. El cariño da paso al calentón, con un morreo donde se enzarzan las lenguas, dos pedazo tiarrones de pelo en pecho que no paran de sentirse el uno al otro con la boca y los gemidos apagados cuando empiezan a echarse mano al paquete contrario.

Denis se levanta y se descapulla los gayumbos soltando una buena polla que ni se inmuta, ahí se la deja, toda recta y enorme, dura como una roca para que Rogan se la coma como un plátano. Cogiéndola cuidadosamente posando la mano sobre los cojones y los dedos soportando el tronco por la base, despliega los labios y se la merienda de un bocado. Deja su boca atrapando el bocadillo y cierra los ojos soltando ese sonido de regusto como el que cualquiera soltaría al tener la boca llena de chocolate. Denis, con la boca libre, emite unos gemidos apagados sin dejar de mirarse el rabo entrando dentro de ese hombre.

Rogan Richards lleva uno de esos pantalones grises de deporte que tú y yo sabemos, de los que te ponen en evidencia, de los que la telita de algodón se planta tan cómodamente sobre tus partes y muestra al macho que llevas dentro, unos pantalones nada aconsejables como estés caliente porque te puede jugar una mala pasada (aunque también sirven para granjearse unos cuantos candidatos por la calle). Con la porra gorda y morena empitonada, Rogan se tumba sobre el colchón del patio y deja que Denis se auto folle la cara a base de cabezazos.

El cabronazo se la ensaliva hasta los huevos y le hace sentir como si ya se estuviese follando un culito. Rogan se vuelve loquito cuando se la encasqueta hasta el fondo de la garganta, Denis nota que se le pone más dura e hinchada y le rellena más la boca. Precisamente a bocados es como Rogan se come el culo de Denis, frotándole toda la barba por el trasero y deslizando su lengua por la entrada del agujero del chaval. Mete toda la jeta entre los cachetes inundándole la raja y le hace gemir como a un cerdo. Me encanta ver a un tio como Rogan, con esa potencia de machito, hacer lo que hace con el culo de un tio y lo que cuelga entre sus piernas, recogerle el rabo con la mano y deslizar toda la lengua desde la raja del cipote hasta el agujero del culo.

A cuatro patas como le tiene, le empala la polla dentro y le empieza a culear a un ritmo pausado, dejando que se acostumbre al calorcito y el tamaño de su rabo. Mirado desde atrás, Rogan sigue estando impresionantemente rico, todo fuerte y con un culazo de la hostia capaz de reventar al que se le ponga enfrente a tiro. Tras tenerle cogido por los muslos mientras le da por culo, termina soltando las manos y dejándose llevar por la inercia de la follada, marcándose un reventón sin manos, explotándole todos los huevacos alrededor de la entrada del culo.

Denis comete el error de pedirle más. Es escucharlo y de forma automática Rogan entra en modo animal sacando toda su furia y empalándolo hasta el fondo. Tras descargar toda su rabia, Rogan se tumba para descansar y Denis toma el control sentándose encima, metiéndosela tan adentro que sólo deja ver de Rogan los huevos aplastados bajo su culo. Denis se lo entrega todo y le pega un pajote con el culo mientras a los que lo vemos saltar de frente nos regala la preciosa imagen de su cuerpo con el rabo rebotando y pegándole buenas hostias sobre los abdominales. Me deja hipnotizado ver las pollas duras colgando y zarandeándose de un lado a otro, es algo que me encanta.

Abriéndole de piernas boca arriba, Rogan hace una última incursión en el interior de Denis, empleando toda la potencia de su hermoso culo para follarle. Lo que se está fraguando mientras tanto en las pelotas de Denis ni él mismo lo imagina hasta que lo prueba, porque con el meneo de ese macho penetrándolo, termina pajeándose y empieza a escupir cantidades ingentes de lefa por todo su cuerpo, esparciendo todo el semen por el torso, entrando incluso dentro de su propia boca sin querer de un chorrazo, dejándose blanco por completo. El cabronazo todo guarro va y se restriega la lefa por encima, llevándose la mano a la boca después y saboreándola. Rogan lo mira y decide darle otra marca de leche, la de sus cojones.

Ahí toda espesa como leche condensada, en la boquita y la barbilla, le deposita todo su amor encima dejándole bien guapo. Denis la saborea, dulzona y super blanca, babeándola hacia afuera y haciendo que todos sus labios queden blancos cuando la expulsa. Rogan le repasa con la mano y se la restriega por la cara antes de bajar a probar el saborcito de su leche de esos labios. Adiós a Ibiza y sus hombres de nuevo… por el momento.

>> ENTRA PARA VER A ROGAN RICHARDS FOLLÁNDOSE A DENIS VEGA EN “MEN IN IBIZA 6” EN MEN.COM

denis vega rogan richards 1 denis vega rogan richards 2 denis vega rogan richards 3

>> ENTRA PARA VER A ROGAN RICHARDS FOLLÁNDOSE A DENIS VEGA EN “MEN IN IBIZA 6” EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba